XI. NEW STYLE

5.3K 690 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・。・。・+♡・。・。・。・。・


La chica Lestrange atrajo las miradas de todos los presentes en cuanto entro a la plataforma 9¾ acompañada de Sirius Black y la familia Potter, el rumor de que Blair había sido desheredada de la familia Lestrange llego a oídos de todo el mundo mágico. 

Incluso Rita Skeeter había escrito un articulo y lo utilizo como portada del profeta durante toda una semana.

Los señores Potter se despidieron de los tres adolescentes para que después estos abordaran el tren.

—Ahora vuelvo, adelántense, en un momento iré con ustedes—dijo Blair mirando a ambos azabaches.

—¿A donde iras?—le pregunto James.

—Emmm...—la chica Lestrange pensó en una excusa—Iré a ponerme el uniforme y a buscar la señora del carrito. 

El azabache asintió convencido y comenzó a dirigirse hacia el compartimiento que siempre tomaban, mientras que Sirius miro a su mejor amiga con el ceño fruncido, la conocía desde que eran niños por lo cual sabia perfectamente cuando estaba mintiendo. 

Justo cuando el chico Black intento abrir la boca para hablar, escucho el grito de James desde unos metros, Sirius le dio una ultima mirada a la chica Lestrange y se dirigió hacia su mejor amigo. 

Blair soltó un leve suspiro de alivio y empezó a encaminarse hacia el ultimo compartimento del otro extremo del tren, una vez que llego pudo notar que la pequeña ventana estaba cerrada, por lo que no podía ver el interior del compartimento.

Puso una mano en la manija de la puerta y la abrió sin siquiera tocar, encontrándose con un chico de cabello azabache con un libro entre sus manos, quien alzo la mirada enojado y a punto de decirle algo a quien sea que haya interrumpido su lectura. Sin embargo, su expresión se relajo en cuanto vio que se trataba de Blair. 

—¿Qué te hiciste en el cabello?—pregunto Severus mientras que la chica Lestrange tomaba asiento junto a el.

—Solo me lo corte y lo teñí—respondió Blair sonriendo ampliamente.

El chico Snape sonrió un poco: —Ahora eres pelirosa. 

La chica Lestrange había decidido hacerse un pequeño cambio de estilo luego de irse de su casa, cuando fue a una salón de belleza muggle las estilistas le alagaron su lindo cabello castaño casi rubio y rizado, incluso le aconsejaron que solo podrían cortárselo un poco para que siga así como lo tenia. 

Sin embargo, Blair se aposo completamente, dijo que lo quería corto hasta un poco más arriba de los hombros, lacio y teñido de rosa.

—Me entere de lo que paso—murmuró el Slytherin tomando la mano de la pelirosa—¿Estas bien?

—Si, realmente llevo meses queriendo irme de esa casa, no era un ambiente sano—confeso la Hufflepuff.

—¿Qué dijieron tus hermanos?

—Bueno...—Blair soltó un leve suspiro—Rabastan se despidió de mi mientras empacaba mis maletas, nos estaremos comunicando por cartas e intentará venir a verme en las salidas a Hogsmeade, pero con Rodolphus no hable—hizo una pequeña mueca—Nunca hemos sido cercanos después de todo.

—Y eso te duele—dijo Severus alzando un poco su mano izquierda para colocarla en la mejilla de la chica Lestrange.

—Pues si, es mi hermano al final de cuentas—susurró la pelirosa conectando sus ojos con los de Severus—Pero el nunca se esforzó en ser un buen hermano mayor, ni siquiera con Rabastan. Cada que nosotros estábamos jugando en el jardín y lo invitábamos, inventaba una excusa o nos ignoraba—hizo una pequeña pausa—Se que capaz puede ser entendible, no se va a poner a recolectar flores o jugar a que es un príncipe con niños de nueve y diez años teniendo dieciséis, pero existen otras maneras para pasar tiempo con tus hermanos menores, al menos esa es mi opinión.

—Y es totalmente entendible, desde pequeña la única figura de hermandad que has tenido es Rabastan, pero eso no significa que no quieras a Rodolphus.

Blair asintió levemente dándole la razón, puede que no sea unida a Rodolphus pero igualmente lo seguía amando, lo mismo le sucedía con sus padres.

—¿Ya te dije que te vez hermosa con ese nuevo cabello—dijo el chico Snape dejando un corto beso en la comisura de los labios de la Hufflepuff.

La pelirosa soltó una risita: —Cuando llegue al compartimento me preguntaste que me había echo, supuse no te había gustado.

—Simplemente estaba sorprendido—confeso Severus—Creí que ibas a seguir teniendo el cabello atacado en una coleta mal echa con demasiados mechones sueltos.

Aquellas palabras provocaron que Blair le arrebatara el libro al chico Snape lo golpeara con este mismo, pero después termino sonriendo y juntando sus labios en un tierno beso, siendo correspondido rápidamente por el Slytherin.











MARX.BLACK━━━━28/04/22


Nota de la autora:


Hello!

¡Hemos iniciado este segundo acto!

¿Qué piensan del nuevo look de Blair?

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

amortentia ♡ severus snape ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora