・。・。・+♡・。・。・。・。・
La pelirosa no había vuelto a hablar con Severus luego de su ultima tutoría de pociones, incluso había estado faltando a las siguientes, prefería tomar distancia durante unas semanas antes de volver a convivir.
Sin embargo, eso no significa que no lo observaba desde lejos de vez en cuando, ya sea en el gran comedor o en la biblioteca cuando iba a estudiar pociones por su cuenta. En repetidas ocasiones sus miradas se encontraron, pero la chica Lestrange era la primera en romper ese contacto visual.
Y cada que Severus había intentado acercarse, Blair lo evitaba, llego un momento en el que el chico Snape decidió ya no insistir más y darle su espacio.
—¡Irish!—la pelirosa alzo la mirada de su libro y vio a Sirius acercándose rápidamente hacia ella.
—Uno, no me llames así—dijo Blair pegándole a su mejor amigo con el libro en cuanto llego hasta donde estaba ella—Y dos, ¿qué sucede?
—Tengo una cita con Remus y no se que ponerme—confesó el azabache.
Blair soltó una risita: —Sirius... tu y Remus han estado saliendo desde las vacaciones de navidad, créeme que no le importa el como vayas vestido.
—Estaba pensando en una camiseta de cuadros azules, aunque eso no es nada mi estilo—comenzó a hablar el azabache ignorando las palabras de su mejor amiga—Pero si le agregamos mi chaqueta de cuero que creo que quedaría tan mal.
La chica Lestrange soltó un leve suspiro y giro un poco su cabeza para mirar a su alrededor, se encontraba sentada en medio del pasillo, algunos alumnos pasaban junto a ella pero no le prestaban atención.
De pronto su mirada se conecto con la de Severus, quien justamente acababa de entrar al pasillo y en cualquier momento pasaría junto a ella.
El chico Snape saludo a la pelirosa con un leve movimiento de cabeza y una pequeña sonrisa, Blair estaba a punto de devolverle la sonrisa cuando comenzaron a tronar los dedos justo en frente de su rostro.
—¿Me estas escuchando, Irish?—pregunto Sirius y luego se giro para ver quien era el responsable de que su mejor amiga no le estaba prestando atención—¿Qué haces viendo a Severus? ¿no están saliendo o si?
Blair se quedo en silencio, bajo la mirada con un poco de pena hacia su libro para seguir leyendo, sin embargo, Sirius la tomo por el mentón obligándola a mirarlo.
—No me digas que...—el azabache abrió los ojos como platos como la Hufflepuff le sonrió con falsa inocencia—Por Godric... de todos los chicos que hay en Hogwarts, ¿Snape? ¿por no mi hermano o cualquier otro que no sea Quejicus?
—No lo llames así—murmuró la pelirosa mirándolo mal—Y en realidad... no estabas saliendo, solo nos hemos besado unas cuantas veces.
—¿Y eso no es salir?, no se besa a personas con las que no sales—Blair miro con una ceja alzada a Sirius—Bueno, lo digo por que en ti se me hace raro, siempre estas de que si te besarás con alguien ese alguien tiene que ser tu novio, y si te acostarás con alguien es por que lo amas, no solo para pasar el rato.
—Lo se, pero Severus enserio me gusta—respondió la chica Lestrange—Aunque...—
—¿Aunque que?—el chico Black frunció el ceño—¿Qué te hizo? ¿te obligo a hacer algo que tu no querías?, ahora mismo lo mato.
—No, espera—Blair lo sostuvo por la muñeca impidiéndole que se pusiera de pie—No me obligo a nada, solo que tuvimos un pequeño problema y nos distanciamos.
Sirius noto como su mejor amiga intentaba fingir que lo importaba, pero podía ver el dolor en sus ojos, es por eso que la rodeo con sus brazos y dejo un tierno beso en su cabello teñido de rosa, prometiéndole que todo se resolverá.
MARX.BLACK━━━━02/05/22
━Nota de la autora:
Hello!
Sirius >>>>>>
Opiniones y teorias aquí...
Kisses! <3
ESTÁS LEYENDO
amortentia ♡ severus snape ✓
FanfictionAMORTENTIA | En dónde Blair Lestrange necesita un nuevo tutor de pociones y la profesora McGonagall elije a Severus Snape. [ MERAUDERS ERA ] [ SEVERUS SNAPE X OC ] [ PORTADA HECHA POR @-demiepears ]