XXII. AFTER HOGWARTS

4.2K 527 84
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


・。・。・+♡・。・。・。・。・


Blair caminaba entre las casas ubicadas en el valle de Godric, se había quedado de ver con James y Lily en su casa para comer juntos ese día. Remus, Peter y Sirius también los iban a acompañar. 

Con sus manos iba empujando una carriola doble muggle, en donde se encontraban ambos hijos de la mujer durmiendo pacíficamente y sin dar molestias. Severus le había dicho que esa tarde iba a estar ocupado y que no podía quedarse en casa cuidando a los pequeños, por lo que Blair decidió llevárselos con ella. 

Luego de caminar por casi tres minutos por fin tuvo delante de ella la casa del matrimonio Potter, toco levemente la puerta con sus nudillos y no paso demasiado tiempo cuando escucho una voz desde dentro de la casa, la cual reconoció de inmediato.

—Identifíquese. 

—Blair Lestrange, esposa de Severus Snape, madre de Rhett e Ivette Snape—comenzó a hablar la pelirosa con seguridad—Auror del Ministerio de Magia, madrina del pequeño Harry Potter.

—Dime algo que solo Blair sepa—exigió la persona que se encontraba del otro de la puerta.

—Estaba en mis tutorías de pociones con Severus frente al lago negro cuando llegaste corriendo por que habías besado a Remus. 

Justo en ese momento la puerta se abrió y alguien la jalo del brazo para que entrara lo mas rápido posible, cuando Blair se dio la media vuelta se encontró cara a cara con su mejor amigo. 

—Pensé que nos ibas a cancelar—dijo Sirius saludándola con un beso en la mejilla.

Blair lo miro confundida: —¿Alguien les cancelo? 

—Si, Peter—el hombre Black asintió mientras se agachaba un poco para quedar a la altura de la carriola muggle y sonreírle ampliamente a ambos bebés—Su madre esta enferma y se tuvo que quedar para cuidarla. 

La mujer Lestrange asintió levemente y ambos adultos se dirigieron al comedor llevando la carriola con ellos, cuando llegaron a su destino pudieron ver a James jugando con su hijo, el cual tenía la misma edad que la pequeña Ivette, a Lily acomodando los platos en la mesa y a Remus quien le daba biberón a un bebé de aproximadamente dos años. 

Luego de graduarse de Hogwarts, James y Lily se casaron, ahora tenían una pequeña y linda familia con su hijo Harry, el cual había nacido el año pasado. Desafortunadamente hace pocas semanas una profecía salió a la luz, la cual hablaba de su hijo, y ahora el matrimonio Potter tenía que mantenerse oculto.

Por otro lado, luego de que Remus pensará con más detenimiento la idea de formar una familia con Sirius se dio cuenta que realmente le gustaba esa imagen en su mente y le quería hacerlo realidad, es por eso que ambos decidieron tener un hijo. Fueron a uno de esos famosos lugares muggles en donde las mujeres alquilaban sus vientres para darles un bebé a todas esas parejas que soñaban con un hijo y no podían tener uno. 

Fue Sirius quien ofreció su esperma para que se llevará a cabo la fecundación, ya que de esa manera no había ninguna probabilidad de que el bebé herede la licantropía de Remus. 

Luego de nueve meses la pareja tuvo en brazos a su hijo, al cual decidieron llamar Maxwell Black-Lupin. 

Todo iba perfecto, hasta que una reunión de la orden del fénix, Dumbledore anuncio que tenían un traidor entre ellos, ya que no era posible que los mortífagos siempre sabían cuando y en donde iban a atacar, era como si alguien les pasará la información. 

Y fue Sirius el primero en comenzar a desconfiar de Remus, no se esforzaba en disimularlo o negarlo. Su relación había terminado hace varios meses, pero seguían viéndose casi diario por que pertenecían al mismo grupo de amigos y compartían un hijo. 

Blair había intentado en repetidas ocasiones hacerlo entrar en razón, pero su mejor amigo se negaba a escucharla. 











MARX.BLACK━━━━20/05/22


Nota de la autora:


Hello!

Sirius y Remus tienen un hijo!! Se llama Maxwell!! <3 pero ya no están juntos :( son padres divorciados. 

Opiniones y teorias aquí...

Kisses! <3

amortentia ♡ severus snape ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora