Mudanza

76 1 0
                                    


Namjoon

El chico y su novia se habían mudado de casa ya que vivirían juntos, y la casa donde antes vivía cada uno, no era lo demasiado grande para los dos juntos. Ambos habían llegado a la casa, y sin perder el tiempo empezaron a llevar sus cajas a dentro. los muebles los traería después el camión de mudanzas así que no se preocupaban mucho por eso. La chica podía con sus cajas aunque algunas fuera un poco más pesadas que las otras. Su novio quería ayudar así que agarro un de sus cajas con rumbo hacia dentro de la casa, pero en un pequeño distrajo se tropezó con las demás cajas y la caja que tenía en la mano cayó al suelo.

_____: Nam, estas bien? —pregunto con preocupación.

Nj: si, estoy bien pero creo que tú caja no

Al instante que el chico dijo esas palabras, su novia entro disparada hacia dentro como si fuera un bala. Dándose cuenta que lo que su novio había roto era su amada PC.

_____: Nam, rompiste mi pc!!

Nj: jagy, te juro que no fue intencional, fue un accidente.

Ya más calmada las chica le contesto, pero luego le quito lo que a él más le gustaba.

_____: se que no fue intencional amor, pero te quedaste sin empanadas.

Nj: noo! jagy, podemos comprar otra, pero sigue haciéndome empanadas por favor!

Y el chico así siguió hasta que cayó rendido en el suelo.

Y el chico así siguió hasta que cayó rendido en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin

Ellos dos habían empezado a vivir juntos hace unas 4 semanas y se tenían total confianza. Hoy la chica amaneció cansada y con unas ojeras que juraba que se podían ver desde un avión. La razón era que casi siempre trabaja hasta tarde y dormía muy poco. Se iba a maquillar aunque constantemente no lo hacía, quería tapar un poco su cara de muerta. Caminó hacia el lavabo del baño y empezó a buscar lo que necesitaba, pero buscando noto que le faltaban labiales, no eran exactamente los de color, eran los de sabores.

Jin: buenos días princesa —saludo dándole un corto beso en los labios.

_____: hola, jinnie —devolvió el saludo para después corresponderle el beso-- jin, has visto mis labiales de sabores?

Jin: a si, aquí están —se los dio en la mano con una sonrisa inocente.

_____:tu los tenías?

Jin: es que me encantan el sabor que tienen

_____:pero me estás gastando casi todo el labial — dijo en un reproche mirándolo a los ojos.

Bangtan reacciona <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora