Pregnant

44 3 0
                                    

Namjoon

Estabas escondida con las luces apagadas y un pastel en las manos, esperando la llegada de tu novio para celebrarle su cumpleaños y darle una sorpresa. Se escucharon las llaves introducirse en el cerrojo de la puerta y empezaste a sentirte nerviosa, escuchaste los pasos de tu novio acercarse mientras gritaba tu nombre así que en ese mismo momento saltaste gritándole feliz cumpleaños.

_____: feliz cumpleaños!

saliste de tu escondite una vez que las luces se encendieron, con un pastel en las manos. A lo que tú novio reaccionó sorprendido.

Nj: wow, no lo esperaba, pero muchas gracias linda -una vez terminada su oración se acercó despacio hacia ti para luego proporcionarte un beso en los labios-

Fueron a comer el pastel que le habías comprado a Namjoon, no sabias cocinar así que no le pudiste hacer uno. Namjoon comía el pastel a gusto, pero tu con solo olerlo te daban arcadas. Y cuando quisiste comerte un trozo de este te dio una arcada tan fuerte que saliste corriendo al baño, llevándote contigo la mirada preocupada de tu novio.

Nj: estas bien cielo? -pregunto desde fuera con un tono de voz que demostraba preocupación- puedo entrar?

Le sacaste el seguro a la puerta dejándole saber a Namjoon que podía pasar. Una vez que él estuvo a dentro te rodeo de preguntas que respondiste con solo una respuesta.

_____: estoy embarazada

Namjoon tenía una cara de sorprendido que no sabias descifrar, no sabias si estaba feliz o estaba enojado, hasta que se tiro al piso y poso sus manos alrededor de tu vientre. Empezó a agradecerte muchas veces y siempre repetía la misma frase;

Nj: gracias por dejarme ser papá

Nj: gracias por dejarme ser papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin

Digamos que en vez de tu darle la sorpresa, el se sorprendió solo cuando vio una prueba de embarazo arriba del lavabo. En ese momento jin gritaba tu nombre mientras bajaba del segundo piso rápidamente. Jin aún corriendo se poso aún lado tuyo mientras tenía una sonrisa de oreja oreja como si hubiera ganado un premio.

Jin: no me dijiste que estabas embarazada -decía mientras mostraba la prueba de embarazo- porque no me lo dijiste?

Estabas un poco decepcionada que tu esposo se enterara así, pues querías darle la noticia en su aniversario que era en una semana, aun así le contestaste su pregunta.

_____: quería que fuera una sorpresa para nuestro aniversario, pero tal parece que lo descubriste por mi culpa

Jin: sere papá, seré papá _____!!

Bangtan reacciona <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora