Christmas

26 2 0
                                    

Namjoon

Él se encontraba buscando las esferas que habían guardado el año pasado mientras tú armabas el árbol un poco confundida. Namjoon encontró las esferas dentro de una caja la cual estaba llena de polvo, eso hizo que Namjoon estornudara y se le tambalearan las manos con la caja en ellas pero por suerte no las dejó caer, aunque el tren no tuvo la misma suerte ya que él no se había percatado que su hijo trataba de agarrarlo pero al no tenerlo bien en sus manos se le cayó rompiéndose todo. Su novia fue a ver qué sucedía y cuando vio el tren supo que había pasado.

Nj: muffin, juro que no se me cayo —dijo sin voltear a ver el tren.

____: se que no cielo, Kwang qué pasó con el tren?

Él sin aún entender volteo viendo como su hijo con la cabeza gacha pedía perdón.

Kw: lo siento mami, no lo agarre bien y ahora esta roto por mi culpa —dijo al borde de las lagrimas.

____: tuviste que pedir permiso antes de agarrarlo y no agarrarlo cuando tu padre se estaba moviendo.

Kw: no lo volveré a hacer, enserio no quería romperlo mami, solo se me resbaló de las manos y se rompió —dijo ya estallando en lagrimas como si su madre lo hubiera regañado enserio.

____: se que no lo quisiste hacer mi vida, pero ten más cuidado con las cosas la próxima vez de acuerdo?

Kw: si —dijo ya cesando su llanto.

____: qué tal si vas a la cocina a buscarme el paquete de galletas que íbamos a hacer hoy? —dijo quitándole las restantes lagrimas que habían en el rostro de su hijo.

Kw: las de muñecos de nieve?

____: esas mismas!

Kw: siii!

Él pequeño salió corriendo hacia la cocina buscando las galletas, mientras en el lugar donde había ocurrido el accidente se encontraban ellos dos. Él se preguntaba cómo no se había dado cuenta y ella sonreía al ver como su hijo se había ido corriendo por las galletas.

____: Gracias cielo, no sabes cuanto te agradezco.

Nj: que cosa? —dijo confundido el chico.

____: por esta hermosa familia cielo.

Nj: creo que eso debería agradecértelo yo a ti princesa. —luego de comentar eso se fue a dejar la caja de adornos con un sonrisa impregnada en su rostro.

 —luego de comentar eso se fue a dejar la caja de adornos con un sonrisa impregnada en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bangtan reacciona <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora