?☁️?

28 0 0
                                    


Jimin

Todo estaba frío y de color blanco, un lugar desconocido donde sentía demasiada paz, seguridad y libertad. No había ni una sola persona ni un solo sonido. Era solo un lugar en blanco. Mirando toda la habitación, se quedó observando un pequeño bulto acostado en el suelo que se movía levemente. Pensó si debía acercarse, y ya con la curiosidad casi matándolo se acercó despacio y sin prisa. Cada vez que se acercaba a el pequeño bulto su cuerpo se le hacia muy pesado y se movía mucho más lento. Sentía ganas de llorar y no sabía el porqué, ya cerca del pequeño bulto se dio cuenta que se trataba de una pequeña niña de aproximadamente unos 2 o 3 años . Se acercó y dejo caer todo el peso de su cuerpo al suelo, sentándose al fin observando a la pequeña niña. Esta se sentó con sus pequeñas piernitas cruzadas y giró la cabeza al fin mirando a Jimin. La acción de la niña asustó un poco a Jimin pero se quedó sentado, mirándola, vestía de un vestido blanco, su cabello era corto de color castaño y sus pequeños ojos tenían un brillo parecido a los de su querida novia. Luego de unos minutos de silencio la pequeña decidió hablar, lo que salió de su boquita lo dejo demasiado sorprendido y con muchas ganas de llorar por un mal recuerdo.

Appa —la niña sentada se rio y palmeó sus manos mirándome con sus ojitos entrecerrados como los míos, porque me dolía tanto el corazón? Tal vez porque se parecía a mi ex novia y algo a mi—

Appa? —pregunte confundido y con manos temblorosas, escuchar la voz de la pequeña me hacía tener escalofríos y los ojos me picaban, acaso iba a llorar?—

Appa!!

Lo...siento no soy tu appa —aguante las ganas de llorar mordiendo el labio. No quería soltar ni una lágrima al frente de esa pequeña alma pura e inocente—

La pequeña se levantó tambaleándose y despacio se me empezó a acercar, la vi tambaleándose y para que la pequeña no se cayera levanté los brazos hacia el frente para agarrarle. La niña se quedó parada y mirando a un punto fijo, empezó a caminar a donde ella se encontraba mirando.

Omma! —la pequeña empezó a correr a su punto fijo y cuando me di la vuelta pude visualizar a quien le llamaba omma. Era un ángel, mi angel, mi preciosa novia que estaba vestida de blanco.

_____? —estaba tartamudeando, de pronto sentí algo húmedo y frío bajar por mis mejillas, estaba llorando? No me importaba! El amor de mi vida estaba al frente de mi después de tanto tiempo—

Hola cielo —me saludo acercándose con la pequeña niña en brazos, mi chica siempre se veía bellísima sin importar que usara..siempre será mi princesa—

Estás aquí, estás viva! —ya se me empezaba a formar un nudo en la garganta que dolía demasiado, era como si me clavaran cuchillos en la garganta y no pudiera casi hablar—

Por que estas llorando jiminnie?

Jimin: estoy feliz de volverte a ver —levantándose del suelo.

_____: me alegra que estes feliz y que nos volviéramos a ver, pero todavía no era tu tiempo de venir.

Jimin: se que no pero, me dolía demasiado haberte perdido a ti ya a nuestra hija que nunca pudimos ver.

_____: acerca de eso, Seuri saluda a tu appa —Seuri era el nombre que Jimin le quería poner a su pequeña princesa, y cuando escuchó su nombre casi se le derrite el corazón de la emoción y se le salían de nuevo lagrimas de alegría.

Seuri: apba!

_____: no sabe aún decir bien appa, toma quiero que la cargues —dijo para después dejárle a Seuri en los brazos de Jimin.

Jimin: mi princesa, estás tan chiquita y bonita

La chiquilla no comentó nada, solo se quedó jugando con el cabello rosado de su padre. Mientras esté la abrazaba con tal delicadeza como si en cualquier momento se fuera a quebrar. Jimin después de ese abrazo miro a su hermosa novia haciéndole una señal para que se uniera al abrazo. Y así termina esta linda mini historia, con una familia completa abrazándose después de tanto sufrimiento vivido.

Espero que les guste =DY Sin nada que decir me despidoChau~Ando arreglando mis faltas de ortografía y modificando un poco los reaccionas, por si los ven un poco diferentes <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste =D
Y Sin nada que decir me despido
Chau~
Ando arreglando mis faltas de ortografía y modificando un poco los reaccionas, por si los ven un poco diferentes <3

Bangtan reacciona &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora