Pov: lo chicos reaccionan a tu mascota exótica y de paso algunos escenario que ocurrieron con ellos
Namjoon
Namjoon estaba sentado en tu cama junto a ti viendo una película tranquilamente, hasta que sintió algo caminarle en la espalda. Al principio pensó que eras tú haciéndole cariñitos pero al ver tus manos al frente se empezó a asustar.
Nam: ____, podrías chequear que es lo que tengo en la espalda?
____: está bien?
No te escucho decir nada por unos segundo hasta que pegaste un grito y le enseñaste lo que había en su espalda
____: al fin encontré a cory!!
Su novia tenía una araña en sus manos y la había sacado de su espalda, no sabía si desmayarse del susto o reclamarle a su novia por dejar a su mascota suelta. No era que él le tuviera miedo pero no se sentía seguro con ella afuera.
Nam: amor a la próxima déjala en su lugar si?
____: si, lo siento nam es que se había escapado hoy en la mañana
Nam: no pasa nada mi vida
Nam se hacía el valiente por fuera pero por dentro tenía muchísimos nervios pues él había estado todo el día con su novia. Y pensar que en cualquier momento la araña pudo haber salido en cualquier momento lo ponía mucho más nervioso.
____: la pondré en su casa, si?
Nam: si, claro
____: y no te tienes que hacer el fuerte nam
Su novia se fue dejándolo solo y con una duda, como ella notó que estaba nervioso?
SeokJin
El chico estaba jugando con el erizo de su novia pues esa pequeña bolita de púas jamás se quedaba quieta, y siempre quería jugar así que él se ofrecía. Y le encantaba hacerlo incluso estaba considerando tener uno también.
____: jin que sorpresa estás aquí con polly -sarcástica.
Jin: obvio, estoy cuidando de mi hija
____: seguro, por cierto qué tal si alimentas a tu "hija"
Jin: amm..como se alimenta?
____: enserio jin?
Jin: oye! Jamás dije que sabía como cuidarla!
ESTÁS LEYENDO
Bangtan reacciona <3
AcakSituaciones en las cuales bangtan reaccionará, también habrá one-shot y boyfriend material. Hago cualquier pedido pero NO los que puedan perjudicar la imagen de los chicos. Como reaccionas más 18+. Si no te gusta el reacciona no lo leas y vete pero...