Los chicos reaccionan a la primera vez que te ven con tu grupo o en solitario.
Namjoon
El grupo femenino llamado Twice se encontraba finalizando su canción y alguien desde su asiento había quedado maravillado con una de las chicas. En el backstage del lugar, Namjoon se encontró con las chicas de regreso a su camerino. estas se pararon en su sitio e hicieron una reverencia hacia Namjoon. Él igualmente les hizo una reverencia y les deseo suerte a todas con una sonrisa encantadora, o así es como _____ la había visto.
— ya nos tenemos que ir. igualmente buena suerte — Se despidió Nayeon con una linda sonrisa y una leve reverencia —
Namjoon sonrió sin mostrar sus dientes y se fue a su camerino. Tal vez otro día tendría más posibilidades de hablar con la hermosa chica.
Seokjin
Jin había quedado encantado con la voz de la integrante sorpresa de Blackpink, pero cuando la vio por primera vez en el escenario juró que sintió las típicas mariposas en el estómago. La chica claramente no era asiática, tenía unos rasgos diferentes, pero aún así no importaba pues tenía un nivel de coreano muy bueno. Ahora él se encontraba parado junto a su grupo en el escenario esperando a que mencionaran al grupo ganador. El nombre de su grupo había sido mencionado, todos aplaudían incluyendo la chica que hace unos segundos lo había cautivado. Jin se le acercó y comenzó una pequeña platica. Cuando debían irse, ella le pidió su numero. el chico le había parecido interesante y encantador. Jin ni siquiera lo pensó cuando se lo dio.
Yoongi
Impactado, esa era la palabra que describía la cara de Yoongi. Una chica había salido de entre los bailarines de StrayKids cantando y bailando. Su vestuario era lindo pero un poco revelador, aún así se veía hermosa y segura. Cuando termino la canción el grupo se retiró y Yoongi perdió la oportunidad de hablarle y tal vez pedirle su numero. A la próxima el conseguiría hablarle sin importar cuanto le costara.
Hoseok
Él estaba apunto de hacer un live pero sin darse cuenta le dio click a él Live de otra persona o mejor dicho un grupo. Era Enhypen presentado a su nueva integrante, un chica de cabello castaño y rasgos diferentes a los de ellos. No era fea, al contrario, era toda un ángel. Se le veía tímida por estar en el Live. Hoseok se quedó embobado por la belleza y voz de la chica, jamás la olvidaría. pero debía hacer el live, así que se fue del live para hacer el de él. Lo que él no sabía, es que la chica al terminar su live había parado en el de él, y quedó igualmente embobada.
Jimin
Jimin sabía que habría un nuevo integrante en el grupo TXT pero jamás se imaginó que fuera una chica y tan talentosa, podría jurar que era la hermana perdida de Jungkook . Eran igualitos, tenían el mismo gustos en la vestimenta, podían hacer de todo, cantaban y bailaban excelente.
— ella es nuestra nueva integrante hyung — presentándola con una sonrisa en el rostro.
La chica hizo una leve reverencia y se presentó ahora, ella sola.
— soy _____, aunque puede llamarme sunny, un gusto conocerlo —se presentó con la mejor sonrisa que podía dar.
— ¿sunny? —pregunto con confusión el chico.
— es el nombre artístico que escogió hyung, no quería usar su nombre real — hablo Hueningkai — nos tenemos que ir, debemos seguir practicando la nueva canción — interrumpió Soobin.
— nos vemos luego, hyung — hablo ahora Yeonjun.
Jamás olvidaría su hermosa voz y su perfecto rostro.
Taehyung
Taehyung fue por primera vez al concierto de la solista favorita de su amigo Hoseok, la chica no tenía un género musical exacto, cantaba aveces musicas más relajadas y otras con más ritmo y emoción. La chica comenzó a moverse por el escenario y a mirar a las personas, la mirada de Tae se había conectado con la de ella. Tae no podía describir la emoción que sintió en ese momento. La chica fue hacia él y se sentó en el escenario, le sonrió por unos minutos y luego se volvió a levantar. El chico casi se infarta cuando vio su radiante sonrisa.
Jungkook
Jungkook estaba apresurado, debía volver a su camerino antes que mencionaran el nombre de su grupo. En el camino chocó con alguien, una chica. Ninguno se había hecho daño pero el golpe dejó a ambos algo adoloridos. Jungkook al levantar la mirada visualizo a _____, una chica del grupo Itzy. Jamás la había visto de cerca y agradecía de hacerlo en ese preciso momento. Su rostro se veía tan limpio y tan lindo como si de un cuento de hadas hubiera salido, tenía unos ojos grandes y hermosos y sus labios rosas le llamaban mucho la atención. Al escuchar su nombre dejó todo pensamiento a un lado para prestar atención.
— ¿está bien? —pregunto preocupada la chica.
— si, estoy bien y tú? —
— yo estoy bien, pero usted debería ir a su camerino. ya comenzará en algunos minutos, creo —
— gracias —se levantó y ayudó a la chica a levantarse—
— de nada — dijo en un murmullo al ver que el chico había comenzado a correr nuevamente —
ESTÁS LEYENDO
Bangtan reacciona <3
DiversosSituaciones en las cuales bangtan reaccionará, también habrá one-shot y boyfriend material. Hago cualquier pedido pero NO los que puedan perjudicar la imagen de los chicos. Como reaccionas más 18+. Si no te gusta el reacciona no lo leas y vete pero...