Don't be scared *jk*

24 2 0
                                    

El hijo de jungkook le tenía miedo a la oscuridad, su miedo empezó por la primera vez que durmió solo en su habitación. Él siempre iba a él cuarto de sus padres y dormía con ellos. A sus padres no le molestaba en lo absoluto aún lo veían como su pequeño bebé, aunque tuviera seis años. Su madre siempre traba de dormirlo con un cuento y una canción, pero el día que ella no apareció en su habitación realmente se asustó. Se escondió debajo de sus sábanas y se tapó su cara con sus pequeñas y regordetas manitas. Sentía sus lágrimas escapando de sus ojos y a sus pulmones faltarles el aire. No quería dormir solo, así que se levantó de su cama como pudo y caminó hacia el interruptor de luz. Se calmó al poder ver su habitación y saber que no había nada en ella. Abrió la puerta para darse cuenta que el pasillo estaba igual o más oscuro que su habitación. Caminó rápido hacia la habitación de sus padres, pero al no poder ver tropezó con uno de sus juguetes. Al alzar su vista juro ver un sombra pasar, el echo de pensar que había un monstruo en la oscuridad hizo que llorara asustado. Su mamá abrió la puerta de su habitación y encendió la luz de el pasillo, al ver a su hijo tirado en el suelo llorando mientras se tapaba su carita con sus manos se le estrujo el corazón. Cargo a su hijo y lo llevo a su habitación junto a su esposo. Le hicieron un espacio en la cama y lo recostaron alli, Jung-su se sentia mas tranquilo estando al lado de sus padre. Finalmente se quedo dormido acurrucado entre las sabanas.

Bangtan reacciona <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora