Taehyung debía hacer un viaje para una sesión fotográfica para una revista, al fin vería a su amiga ______. La había conocido en la ultima sesión que tuvo en Nueva York, ella era nueva y al principio noto que ella no le quería hablar. con el tiempo el se le empezó a acercar para conocerla sin ninguna intención de enamorarse, pero sin darse cuenta cayo en el agujero del amor y salio enamorado. Cuando llego al lugar comenzó a buscar a su amiga con la mirada, estaba tan emocionado de encontrarse con su amiga que ni siquiera le presto atención a quien le estaba hablando. Al encontrarla con la mirada sonrió como un bobo enamorado, ella no le había visto hasta que se giro para mirar a la multitud de gente que había en la entrada. ahí sus ojos se toparon y los dos se sonrieron mutuamente haciéndose saber que estaban felices de ver al otro.
Ya cuando se encontraban listos para la sesión el se acercaba a su amiga para preguntarle como se veía. Cuando su amiga le hacia un cumplido por como lucia, el le sonreía con su hermosa sonrisa cuadrada. Cuando terminaba de hacerle fotos el se le acercaba con la excusa de querer ver las fotos, aunque la realidad era que quería estar cerca de la chica.
_____: sales muy atractivo en las fotos
V: tu crees?
_____: que si creo? todo el mundo lo menciona siempre, incluyendo a los que no son fans tuyos
V: y como me vez tu?
_____: como te veo? pues, eres alguien atractivo, unico y muy tierno
Taehyung sentía el calor en su cara, no iba a dejar que su amiga lo viera así. Así que se giro para que ella no lo viera pero solo logro que a ella le causara ternura su acción.
_____: bueno Taehyung, ya paso la hora de descanso
Taehyung se encontraba pensando en invitarla a cenar pero también el como ella reaccionaria, el era un mar de nervios, hasta que por fin se decidió en invitarla.
Taehyung: bien, al finalizar aceptas ir conmigo a cenar?
_____: Seguro, pero luego que terminemos
Lo había logrado, ahora solo quedaba seguir enamorándola hasta que se confesara.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan reacciona <3
RandomSituaciones en las cuales bangtan reaccionará, también habrá one-shot y boyfriend material. Hago cualquier pedido pero NO los que puedan perjudicar la imagen de los chicos. Como reaccionas más 18+. Si no te gusta el reacciona no lo leas y vete pero...