Era la primera vez que Hoseok iba a tu país natal para conocer a los padres de su novia y a la vez para pasar las vacaciones navideñas que le dieron, él se veía bastante nervioso pero a la vez confiado. Ambos estaban en el taxi llegando a la casa de sus padres y para matar el tiempo repasaron su idioma, ya que el chico quería impresionar a sus padres hablando español. Él lo intentaba y lo intentaba pero no le salían las palabras claramente, eso lo puso más nervioso hasta el punto de casi vomitar. Al llegar tocaron la puerta y de adentro se escuchó una mujer decir "espere". La mujer abrió la puerta y al ver a su pequeña hija la abrazó con todo el amor del mundo, Hoseok se quedó observando la escena con cariño. La chica le presento su madre a su prometido, y ella se le acercó muy amable para abrazarlo como saludo sin saber si le incomodaría o no. A Hoseok le confundió un poco el porqué lo había abrazado, pero aún así le correspondió el abrazo sin tocarla casi. Al entrar olió el rico aroma de la comida, su padre se encontraba cocinando. Él se les acercó y saludo a su hija, no hizo los mismo con el chico pero no fue por la incomodidad sino porque no le caía bien.
T/m: mijo cómo estás?
Jh: mucho bien.
Ambos padres madre lo miraron confundido y eso puso a el chico nervioso sobre lo que había dicho.
_____: mamá, papá, el no sabe hablar español solo el inglés.
T/p: que pérdida de tiempo.
T/m: cállate t/p hazme el favor si? Hi, i dont speak well english but i will try, ok? (Hola, no se hablar bien el inglés pero voy a intentar, ok?)
Jh: ok
T/p: increíble, ahora en esta casa se hablará en inglés por el!?
T/m: ve a beberte una cerveza si? Y deja de joder t/p.
T/p se fue de ahí molesto y sin protestar, cerró la puerta de un portazo y desde afuera se escuchó el motor de el auto arrancar. La mujer solo les comentó que se pusieran cómodos ofreciéndoles su sofá, luego se fue a la cocina rápidamente a checar la comida. Su novia se disculpó en nombre de su padre y el solo asintió con la cabeza un poco decepcionado de él mismo por no saber español.
Alice: mamá! Louis no deja de molestarme!
T/m: niños compórtense! No ven que hay visita! —dijo saliendo de la cocina tú madre.
Alice: ese chinito gay?
T/m: Alice! Respeta que yo no te eduque así!
Alice: que? es la verdad ama, es chinito y gay mírale las manos! Tiene esmalte en las uñas!
____: y? Él puede hacer lo que se le plazca, no por eso es gay, y tú ex novio que!? No se pintaba las uñas de negro!?
Alice: al menos era un color de hombre, no como tú novio que se las pinto así!
____: wow, ahora los colores tiene genero?
T/m: niñas basta de pelear! No ven que el chico las está mirando aún!?
____: lo siento ama, creo que iremos yo y hoseok aún hotel a dormir.
T/m: mija, vas a gastar dinero enserio? Puedes quedarte aquí.
____: lo se ama, pero quiero que hoseok se sienta cómodo así que-
T/m: te entiendo, haz lo que sea correcto para ti mija.
____: Gracias ama, vámonos —le hizo a hoseok una señal con la cabeza para dejarle saber que ya se iban.
Jh: creo que no le caí bien a tu familia.
____: no te preocupes por ellos, sus cabezas aún no puede analizar que estoy comprometida con un coreano el cual le gusta pintarse las uñas, ademas que yo soy la que te las pinto.
Jh: lo se linda, por eso te amo
____: porque te pinto las uñas?
Jh: no, es porque no eres igual a ellos, tú si me aceptas como soy, eres tan diferente a ellos que cuando me conociste empezaste a estudiar coreano para hablar conmigo.
____: si~ aún me acuerdo de eso, y yo también te amo sunny.
Jh: me gusta como dices la palabra soleado en inglés como apodo para mi.
____: quería tener una apodo más único —dijo sonriendo mientras caminaba sujetada de la mano con su prometido.
Jh: seguro que es único igual que tú —dijo sonriendo con una sonrisa que enamoraría a miles de personas.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan reacciona <3
NezařaditelnéSituaciones en las cuales bangtan reaccionará, también habrá one-shot y boyfriend material. Hago cualquier pedido pero NO los que puedan perjudicar la imagen de los chicos. Como reaccionas más 18+. Si no te gusta el reacciona no lo leas y vete pero...