Trauma (jh)

25 0 0
                                    

J-hope tenía un trauma que no tenía casi solución, siempre regresaba cada vez que su novia y amigos lo dejaban solo y la pasaba de lo peor. Antes de ese trauma j-hope no vivió una experiencia bonita, las personas se burlaban de él, lo insultaban y lo utilizaban por dinero y su lugar seguro como él le decía a su mejor amigo, se suicido. No sonreía y cuando nadie lo veía se ponía llorar a mares. Pasaba constantemente hasta que aprecio otra persona que hizo que j-hope se volviera a sentir seguro, _____, su novia lo defendía de todos no importaba de quien se tratase. Jamás se despegaba de ella, ella estaba consciente de lo que le pasaba a j-hope si lo dejaba solo, ya que una vez que ella no estuvo en la ciudad de Seúl unos días el trauma volvió a atacar a j-hope. Pensó que ella lo utilizaba por dinero, que no volvería, que ella se suicidaría, que lo había abandonado por su apariencia y demás cosas que hacían que j-hope llorara sin parar y se jalara del cabello sin sentir dolor alguno. Cuando ella llegó lo vio tirado dormido en el suelo de la sala, se le notaban los ojos hinchados de tanto llorar, su piel era pálida como la nieve y fría como agua congelada. Lo trataba de despertar mencionando su nombre y agitándolo un poco y una vez que desperto abrazo fuertemente a su novia tomándola a esta por sorpresa.

_____: porque estas tan frío hoseok?

Jh: no me vuelvas a dejar por favor

_____: te prometo que no lo volveré a hacer seok, pero porque estas así?

Jh: puede que haya dejado de comer algúno que otro día que no estuviste

_____: vamos a comer seok, no quiero que te pase nada

La chica ayudó a su novio a parase cruzando el brazo de el chico por sus hombros para luego caminar rumbo a la cocina donde se la pasaron hablando y comiendo.

Bangtan reacciona <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora