Un Plan En Marcha Y Un Sentimiento Extraño

307 29 8
                                    

Alerta de capítulo largo! >v<

Mientras íbamos devuelta al castillo gracias al campo de naraku escuché a kagura gritar.

—¡Maldición! ¿Que se supone que haga si no se rinden? ¡No dejan de seguir a esta maldita sacerdotisa! —Kagura estaba detrás de nosotros usando el poder de su abanico para mantener atrás a inuyasha y los demás, también tengo que resaltar que koga estaba aquí, lo cual no me sorprende ni me importa mucho.

Solo me importa el idiota de peloblanco y su grupo, estos imbéciles siguen llamándome por mi nombre haciendo que mi sangre hierva de ira. No quiero su compasión, no quiero ser parte de ellos otra ves y tener que vivir la misma historia siendo el plato de segunda mesa para después obligarme a avanzar con unas cuantas palabras.

—Voy a bajarte una ves más, Hakudoshi —Gruñi tomando mi arco y flecha otra ves mientras bajaba al bebé, que para mi sorpresa saco sus brazos y se abrazo a mi pie. ¡Joder~ que tierno~! ¡Pero debo regresar a lo que iba!.

Preparé mi arco y flecha apuntando a inuyasha ¡no fallare, lo mataré aquí mismo!. Kagome soltó la flecha y esta se dirigió a toda velocidad hacia inuyasha, quien asustado trato de escapar sin éxito, pues kagome le grito "abajo".

Para suerte de inuyasha sango lanzó su hiraikotsu en el mejor momento, rompiendo así la flecha en dos y protegiendo a inuyasha.

¿¡Te encuentras bien inuyasha!? —Miroku se acercó preocupado.

—Si, eso creo... Jamás pensé que kagome haría este tipo de cosas... —Dijo sorprendido, pues hasta ahora, cada ves que había hecho que kagome le quisiera matar ella le atacaba, pero jamas iba tan enserió como para inmovilizarlo con el mando del collar.

Sintiéndose dolido tomó a colmillo de acero una ves más y miró con ira a kagome, quien le devolvió la mirada llena de odio mientras cargaba una flecha.
Hasta kagura que se encargaba de koga, sango, kirara y shippo (que no era tarea fácil) les miró sorprendida se sus acciones.

—Voy a matarte inuyasha, así podrás estar con tu amada en el más allá —Soltó kagome con resentimiento apunto de lanzar la flecha la cual reunía un nivel máximo de energía, cuando la voz de Naraku resonó en su cabeza aturdiendo su mente por unos segundos.

Detente kagome —¿¡Naraku, pero donde está!?— lo necesitamos con vida y esta podría ser la oportunidad que buscamos para ir por el fragmento.

—Naraku... —nadie podia verlo, ni siquiera yo, pero podía sentir su presencia.... Sostenía mis manos impidiendo que me moviera al igual que mis piernas con lo que sentía que eran tentáculos e incluso llegué a sentir sus manos soltar las mías antes de ir a mis mejillas junto a su voz cerca de mi oído viniendo desde atrás.

Calma, tendrás tu venganza, pero debes dejarlo pasar esta ves.

Joder, tu no sabes lo molesto que es tener que ver a inuyasha actuar así frente a mi, solo me hace odiarlo más y más.... Aunque en el fondo me hace sentir una extraño alivio. Hakudoshi abrazo más fuerte mi pierna, senti la necesidad de tenerlo entre mis brazos.

prometo que tendrás tu venganza, pero por ahora debemos guiarlos hacia donde esta kikyo.

Gruñi con fastidió bajando mis armas para volver a tomar a hakudoshi, pude ver la sorpresa de todos ante mis acciones y creyendo que tendrían posibilidades vi a miroku apunto de usar el agujero negro en kagura.
Y entonces aparecieron los insectos de naraku más una marioneta dándonos la oportunidad perfecta para "escapar", cuando en realidad hacíamos de carnada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que desea tu oscuro corazón? ♥Inukag♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora