"Tu eres un fuego quemando mi cerebro no puedo sacarte de mi ,prendes un cerillo y me dejas incendiándome "PVRIS
La fiesta del año,podemos ver a los condes de diferentes partes del mundo , gente importante con un gran titulo .Entre al lado de mi esposo vic fuentes , quien yo habia sido obligada a aceptar el era mayor que yo por 10 años . Acabábamos de llegar de España , vic había ido a arreglar unos negocios importantes ahí.
Al entrar ,todas las miradas se inclinaron hacia nosotros, vic siempre con su hermosa sonrisa falsa ,su traje negro acentuaba su hermoso cuerpo ,yo con un vestido de seda color rojo que le encantaba que luciera por el costo, y su peculiar sensualidad , sabia que le excitaba era el escote de mi espalda que llegaba a donde comenzaban mis glúteos, mi cabello cubría parte de este.
Los dos provenimos de familias adineradas ,mi madre maestra de hijas e hijos de condes duques reyes y reinas etc,y mi padre jefe de los escoltas de estas personas tan importantes , no volví a entablar conversaciones con ellos desde que me me case con vic , los odiaba por el simple hecho de haberme vendido . El que realmente proviene de la realeza es vic . el es hijo de un conde y una condesa, por ley le pertenecía la corona a mi esposo.
Victor siempre trato que nuestras amistades no se dieran cuenta que realmente y sobre todo yo vivia en un infierno junto a el, tenia que soportar sus infidelidades y sus actitudes incomodas. El era conde y yo me convertía en condesa automáticamente al contraer nupcias con el, puede ser que en algún momento me llego a gustar y trataba que nuestra relación fuera soportable ,que no pasáramos ratos amargos pero eso era inútil y eran los ratos que mas vivía junto a el.
sus ojos cafés calmaban todo en cierto punto,pero cuando esos ojos se transformaban con una expresión de furia mis mas grandes miedos se hacían realidad . El era el temblor de mi voz cuando yo intentaba hablar , el era mi pesadilla cada vez que yo intentaba dormir el lo era todo en mi .
Su cuerpo era escultural, hermoso sin duda , siempre que lo tenia cerca me volvia loca y me convencía una vez mas de su amor su cariño hacia mi que nunca pensé que existiría en su repulsivo corazón mejor aun que los dos éramos la misma porquería ,viciosos, el mujeriego y yo una.... Para el yo era su máximo y más costoso trofeo.
siempre encerrada y sola en esa enorme y tan siniestra mansión , me asfixiaba tantos lujos ,Las tinas de los baños que parecían no tener fondo , donde me hundía para escapar de todo, era una jaula de oro.la ventana de mi cuarto daba a la piscina color azul turquesa que se encontraba en el bello jardín.
Derrochábamos el dinero como si lloviera . Realmente a mi no me hacia falta nada material, pero me hacia falta amor de el y de mi familia simplemente lo mas importante..Yo soy de estatura media algo que le fascinó a vic , ya que le facilitaba cargarme para llevarme a la cama y hacerme el amor o para sacarme de el en sus ratos de enojo y furia , se encapricho de tal manera conmigo que a mis padres les dio una suma de dinero bastante grande por mi . cuando estabamos a solas las peleas era el modo de vida entre nosotros , el se encerraba en el cuarto y comenzaba a inhalar esas lineas blancas que drogaban su organismo al instante ,yo ya no queria saber mas de el hasta que rodeaba mi cuerpo con sus brazos musculosos pero no deformes ni ostentosos.
sin embargo lo amaba , nos amabamos aunque a nuestra manera repulsiva cabe mencionar que yo siempre le fui fiel. vivía para complacerlo a el en todos sus caprichos que tuviese .Entramos al gran salón de la fiesta a nuestro honor que se había organizado a nuestra llegada a ucrania.
-bienvenidos condes!-dijo la chica de cabello castaño que estaba recibiendo a los invitados en la puerta.
-gracias-sonreímos falsamente con un toque de alegría hostigosa al escuchar estas palabras .
El lugar era grande, nuestros pies se hundían en una alfombra roja ,las paredes doradas enormes y altas , una lámpara colgaba del techo adornada con diamantes en formas de gotas de agua .
ESTÁS LEYENDO
La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )
Fanfictionla fiesta del año,podemos ver a condes de diferentes lugares del mundo. Entre al lado de mi esposo vic fuentes , quien yo habia sido obligada a aceptar . Al entrar ,todas las miradas se inclinaron hacia nosotros, vic siempre con su hermosa sonrisa...