Yo soy el temblo de su voz cuando ella intenta hablar

236 16 0
                                    

"Quiero sentir algo que no sea tu respiración en mi cuello " PVRIS
Narra vic
Solo podía expresar y pensar algo "perdóname por todo el daño que te eh causado".
La noche era lluviosa , los truenos no ayudaban mucho para la situación que estábamos viviendo .
Llegamos a la mansión , con la ayuda de mike habíamos subido a melanie a la recámara  para que descansara un poco , aún  se encontraba bastante débil.
Me senté a un lado de ella , mike traeria algo de comer para mi esposa .
- como te sientes - pregunté

-como quieres que me sienta después de que perdí a mi hijo ?- ella reprochaba con justa razón .

-mira princesa aveces las cosas no salen como siempre las queremos , estoy seguro de que majestad estará viéndonos desde el cielo todo el tiempo - intentaba consolarla pero las palabras eran inútiles ella temblaba cada vez que hablaba del bebé .

-majestad ?- preguntó confusa .

-así le había puesto de cariño, aun no tenia nombre ,yo también amaba a mi hijo , lo siento igual que tú  , quieres que llame a tus padres ?- ella se quebró completamente al escuchar como le decía de cariño al bebe .

- tu no quieres a nadie fuentes , y no no quiero que llames a mis padres , que les voy a decir , hace meses no les hablo -bufo

-melanie , yo te quiero a ti , por dios si tengo sentimientos !- comenzaba a disgustarme , me levante de la cama y lleve mis manos a mi cabeza , caminé  un rato en círculos pensando una opción
-sabes que , aun con todos tus defectos te amare por siempre - sus palabras fueron agujas que se clavaban en mi corazón , si aún lo tenia .

Salí del cuarto , mike estaba a punto de entrar y me tope con el de frente.
- como esta ?-cuestionó mi hermano con una bandeja de comida en sus manos .

-destrozada todo es mi culpa - respondí cabizbajo .

-es bueno que lo aceptes , por cierto kellin quinn esta aqui,Acaba de llegar - agregó mi hermano .

- ohh mierda olvide que tenia que regresar sus papeles al siguiente día que los mandara
- ve vic , arregla tus asuntos , yo me encargo de melanie - al decir esto mike entró al cuarto con mi esposa .

Baje por las escaleras al mismo tiempo para encontrarme con quinn esperandome .
- kellin , disculpame , olvide envisrte tus papeles - dije apenado

-no te preocupes vic , veo que haz tenido mucho estres ultimamente -  dijo quinn.

- si , eh tenido una semana de trabajo pesada - suspiré

- no hablaba de eso vic , me enteré de lo qué sucedió con melanie -

- kellin eso es algo que no te debe de importar- mis dientes rechinaron.

- si me importa , tu podrias terminar en la carcel y lo sabes - el era un tipo bastante manipulador .

- claro que no , ella no murio y esta bien , ya esta aqui - mi enojo iba en aumento .

- ella no pero el bebe si ....- yo sabía que se burlaba de la situación .
- maldito seas quinn , que quieres ?  - exploté , lo tomé del cuello de su camisa blanca y lo intente levantar de esta misma.

- a ella - kellin se rió un poco.

- otra vez con la misma estupides ,a ella nunca en tu miserable vida la tendrás en tu cama -mis nudillos se tornaban blancos por mi fuerte agarre .
- entonces , atente a las consecuencias fuentes - el me miraba de una manera sarcástica.

- no seas ridiculo a mi no me pasará nada , sabes perfectamente con quien estas hablando - me burle de esa amenaza .

- por eso mismo -  el río de nuevo .

La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora