De nuevo celos y más celos

263 15 0
                                    

"Nunca pensé que me sentiría así , soy un desastre cuando estoy contigo " PVRIS
Narra vic
A la mañana siguiente el sol golpeó mi cara por lo cual me desperté, ella seguía dormida a mi lado , la noche anterior había sido perfecta , ahora nadie nos separaría.
Ella despertó , me miro y sonrió .
- buenos días cariño - Melanie me hablaba mientras yo continuaba mirándola , acaricié su rostro inmaculado .
-buenos días amor - deposite un beso en su frente . ella siempre había sido lo que yo amaba y odiaba. Lo que yo necesitaba y repudiaba.
- necesito aclarar lo de mike ... - dijo apenada como intentando que su comentario no arruinara el momento.
- no necesito saberlo ... -fruncí el ceño y acaricié su brazo desnudo.
- pero yo si necesito aclararlo , jamas eh tenido relaciones con mike , incluso con nadie que no seas tu ...-
En realidad eso me había traído tranquilidad .
- esta bien , ya lo sabia , no volveré a dudar de ti - respondí ,ella sonrió ante mi respuesta .

- deberíamos bajar , hoy preparare el desayuno antes de que te vallas , se que hoy tendrás reuniones importantes - suspiró

- me encantaría decir que eso puede esperar pero no cariño, quisiera quedarme contigo aquí ...-no había ser humano mas perfecto que ella para mi .
Decidimos entrar a la ducha juntos , su cuerpo desnudo junto al mío era muy excitante , nuestros besos hacían que nos fundiéramos en uno solo , nos vestimos y de igual manera bajamos juntos a desayunar , ella había estado de necia que ella lo quería hacer por si misma .
Mike nos esperaba ya en el comedor con una gran sorpresa , el ya tenia el desayuno preparado , eso molesto un poco a Melanie pero de igual manera le dio gusto .

- hey chicos veo que pasaron bien la noche - dijo Mike al mirar nuestras manos entrelazadas.

- supones bien mike - respondió mi esposa sonriendo y tomando su lugar en la mesa .

- me da gusto por los dos ...

-Gracias mike. Oye cambiando de tema me acompañaras hoy a la reunión y no es opcional - lo miré firme , no lo quería cerca de Melanie , Tome mi lugar al lado de ella
- ooh es que hoy tenia otras cosas que hacer aquí , regresare un poco tarde -dijo Mike sin mas .
- yo te puedo acompañar si quieres ... - me miró Melanie con pena .

- eso seria algo muy bueno y pasaríamos el día juntos- tomé una tostada integral de la mesa y la mordí .

- si ya vez los chismes que la gente dice , dicen que ella vive un infierno contigo vic y que por eso nunca están juntos ...- mike dejo su comentario en el limbo , un nudo en mi garganta se formó yo sabia que eso era cierto y por desgracia no estaban tan alejados de la realidad, voltee a verla estaba cabizbaja .

-y eso que les importa ?- me alteré, la rabia me recorrió todo mi sistema nervioso .

- yo se vic podían desmentir eso , hace meses no apareces en público con Melanie , deberían de hacer algo para limpiar tu nombre sobre todo victor - mike tenia toda la razón.

- yo creo que no nos bebe de importar lo que dice la gente - Melanie apesar de todo era optimista .

- claro que no cariño pero recuerda que somos personas importantes en este Pais , bueno yo me despido los veo en la noche cuídense- dijo mike levantándose de la mesa y abrazando a mi esposa.
Melanie y yo nos quedamos solos después de unos segundos la tome de la mano y le sonreí , tenia que dejar las drogas estaba seguro que eso era lo que hacia que yo fuera una mierda con ella .
Faltaba una hora para mi cita con el conde kellin quinn , asi que nos encaminamos a la reunión, esta vez yo maneje mi auto .Ella miraba por la ventana todo el camino .
Puse música , ella sonrió y comenzamos a cantar juntos esa canción , la canción favorita de mi esposa wasp de motilones in white ,puse mi mano sobre su pierna descubierta a causa del vestido rojo que llevaba puesto .
(...)
Llegamos a casa de Quinn y bajamos del auto , los sirvientes nos informaron que kellin nos esperaba en su despacho principal .
Melanie se quitó las gafas de sol que traía puestas al mismo tiempo que yo lo hice.
Ella enserio se veía espectacular en ese vestido , sus caderas se veían perfectas mientras caminaba , me acerque a ella , no pude evitar decírselo .
-sabias que te vez terriblemente violable con ese vestido condesa ?- dije en su oído para que nadie me escuchara .
- jajaja ,compórtate vic , pronto llegaremos a casa - me volteo a ver y colocó un beso en mis labios .
Entramos al despacho y kellin nos recibió con una gran sonrisa .

- tanto tiempo sin verte fuentes - kellin y yo nos abrazábamos y golpeábamos nuestras espaldas, el clásico saludo de hombres .

- lo se kellin , no nos veíamos desde que salimos de la universidad ,te presento a mi esposa - kellin la miro de una forma la cual me incomodo.

- un gusto, me llamo Melanie van diryck - ella extendió la mano , y kellin en lugar de tomársela , colocó un beso en ella , lo cual hizo que la rabia regresara a mi sistema , yo era bastante celoso con ella y lo aceptaba ,odiaba que cualquier hombre la tocara .
- el gusto es mío  preciosa - dijo quinn cuando despegó sus labios de la mano de mi esposa, notaba el nerviosismo de melnie, a ella este chico no le agradaba y eso era bueno .
Nos sentamos y comenzamos a hablar de negocios , kellin sirvió tres copas de whisky , el bebía su copa , pero por alguna razón desviaba sus ojos a mi esposa , noté que no me estaba haciendo caso a lo que yo decia .
-kellin me estas escuchando ?- pregunté un tanto molesto .
Kellin volteo a verme y en seguida me contestó .
- claro que lo hago fuentes - bebió un poco mas de su copa hasta que se la terminó.

-pues llevo horas esperando una respuesta , quiero saber que te trajo por acá- dije acomodándome en la silla intentando llamar la atención de kellin .

- ya sabes , negocios , me encantaría unir fuerzas contigo , el tiempo ha pasado muy rápido, fuentes estamos en los 90's quien lo hubiera creído- el puso las manos sobre su escritorio .

- si lo se , y que tipo de unión haremos ?- pregunté, necesitaba sacar a melanie de aquí , quinn me estaba enfadando ,tomé un trago de mi bebida para relajarme .
- crees que es cortés hablar enfrente de una dama sobre negocios ?- volteó a ver a melanie y una enorme sonrisa se dibujo en si rostro .

- ooh si es por mi no se preocupen , espero afuera - ella soltó mi mano y salió de la habitación .
Cuando estuvimos solos kellin no se hizo esperar .
- la amas ?- preguntó mi socio .

- por supuesto - contesté rápidamente .

- y lo entiendo perfectamente , deberías de rentármela para una noche, es una oferta tentadora , te pagaría lo que me pidieras -mi rostro estaba rojo ante esa propuesta .

- que te pasa Quinn? - golpeé la mesa con mi mano .

-tranquilo fuentes , solo que es jodidamente sensual -

-vete a la mierda, este era tu negocio del cual no querías hablar delante de ella ? - me levanté de la mesa y salí corriendo ni siquiera deje que Quinn respondiera , ella me esperaba sentada en un sillón , la tome de la mano , justo cuando íbamos a salir quinn me detuvo .
- espera fuentes quiero hablar seriamente - volteé a verlo y deje que continuara - piénsalo bien , a los dos nos conviene que el negocio en rusia se cierre -

- esta bien , mañana manda los papeles a mi casa. Los firmare con gusto - al decir esto salimos de la mansión de Quinn .

_____________________
Ese kellin todo un loquillo :3
Mariana wonderland

La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora