"Perdón , no puedo ver que tu realmente me ames "Ptv
Narra vic
Hospital
Por mis estupideces estabamos aqui , melanie estaba a punto de perder al bebé , nunca pensé que esto doliera tanto .
Ingresaron a mi esposa en la sala de emergencias , la atendieron de inmediato , yo esperé afuera aproximadamente tres horas , el tiempo se me fue volando en tan solo pensar lo sucedido, saqué mi celular para tratar llamar a mike la señal era bastante mala por lo cual no pude llamarlo , nadie me decía absolutamente nada de ella , las lagrimas no dejaban de brotar de mis ojos ,al mismo tiempo que yo volteaba a ver a la enfermera en piso alguien toco mi hombro .
- victor fuentes ?- preguntó el doctor mientras yo me giraba de mi asiento para verlo .- soy yo , como esta mi esposa !? - pregunté con desesperación y nerviosismo , me paré de inmediato del sillón .
- señor fuentes , lo que le tengo que decir es grave , por favor tómelo con calma - sus palabras retumbaron en mi cabeza .
- que es , dígalo ya !- lleve mis manos a mi cabeza.
- señor conde , su esposa perdió al bebé , ella ya está estable por el momento , extrajimos la bala con cuidado ,afortunadamente ella no sufrió tanto daño como el feto , lo siento , es mejor que se valla a descansar , Ella se quedara esta noche -
- quiero verla - dije fríamente .- no puede , siento contradecirlo , también quisiera saber como llegó esa bala a su vientre - me quede frió por la pregunta , pero al final logré pensar .
- fue mi culpa , yo la herí sin querer , usted entenderá que yo debo de tener armas en mi casa, eso es algo que a mi no me tiene que cuestionar -
- perdón conde , descanse , mañana a las 12 del día puede venir a verla - dijo finalmente, el doctor caminó y se perdió en el pasillo del hospital.
Parpadeé después de unos segundos, me di la media vuelta y me dirigí a casa solo .
La carretera estaba bastante oscura , ya era de madrugada y lo único que quería era olvidarme de todo , necesitaba ahora pensar que haría con el cuerpo , todo me daba vueltas , regresaron a mi mente todas las veces en que discutí con Melanie , me maldecía a mi mismo por estúpido.
Por fin llegué a esa enorme casa sin la estrella que le daba vida, entré , todo estaba en silencio , lo primero que hice fue subir a la habitación de mike , llame a la puerta y en seguida se abrió .
- hey hermano he estado intentando llamar toda la noche y la llamada no estaba - dijo desesperado - que ha pasado donde esta melanie ? Responde cabrón - mike me tomó del hombro sacudiendome.
- mike , melanie se quedo internada y el bebé ..., el bebe murió- mike sin decir nada me soltó y se sentó en la cama , la impresión invadía su rostro .- hermano lo siento tanto - Mike pudo decir al fin .
- maldita sea es todo mi culpa - la ira invadió mi cuerpo y comencé a estrellar mi puño contra la pared .
Mike se levantó tomó mi brazo y me volteó de tal manera que lo ludiera ver .
- escucha , esto mañana estará en boca de todos , ya sabes que dirás ?-
-claro que si mike , lo que no se es que hago con el cuerpo ...
- ya lo solucioné y por tu bien no te diré que le hice, solo te puedo asegurar que no hay nada de que preocuparse ,mañana tendrás a la prensa aquí afuera cuestionando el balazo de melanie - suspiró y me vio de nuevo.
- gracias por todo mike , siempre fuiste mi único apoyo desde niños , cuando papá nos golpeaba tu siempre me dabas fuerzas - dije sosteniéndome de el .
- lo se vic , siempre estaré contigo , cuando podemos ir a ver a mi cuñada al hospital ?-
- no se mike, me urge sacarla de ahi , no quiero que nadie le haga preguntas al respecto-mire al suelo como intentando encontrar una respuesta a este dolor tan profundo.
- vic mañana será otro día , descansa , trata de no pensar y por favor deja de tomar duérmete ya - el me miró seriamente .-no te preocupes mike , todo estará bien - salí de su cuarto después de darle un fuerte abrazo .
Bajé a la estancia principal , tomé una botella de coñac y subí con ella a mi cuarto. Esta noche seria mi mejor amiga .
Entré a ese cuarto se veía lúgubre y triste sin ella .
Me senté en la cama , destapé la botella y comencé a beberla sin parar, todo me daba vueltas y por fin caí en un profundo sueño .
(...)
A la mañana siguiente desperté en la misma posición en la que había caído la noche anterior , estaba tan cansado que mi cuerpo no me respondía.
Me levanté con dificultad , entre al baño ,desnude mi cuerpo y entre a la ducha , deje que el agua relajara mis músculos , pero aun así seguía pensando en ella . tenia que irla a ver , supongo que mike iría conmigo .
Salí de bañarme , me vestí con lo primero que encontré, tomé las llaves de mi auto y una muda de ropa para melanie , baje por las escaleras , llegué a la sala mi atención se desvió a un cuadro cafe que había sobre la chimenea era la foto de nuestra boda , ella se veía radiante , suspiré , en ese instante mike interrumpió mis pensamientos .
- hey iras a ver a melanie ?- preguntó mi hermano .-si mike , pensaba si quisieras ir ?-
- claro que si vámonos ya , quiero verla - mike y yo salimos directo al hospital .
(...)
Cuando llegamos el doctor olson ya se encontraba en el hospital , me acerqué a el y este volteo a verme .- conde , le tengo buenas noticas , ya puede entrar a verla , esta estable no se necesitará quedar tantos días , solo un par supongo -miré al doctor con desaprobación estaba loco si pensaba que dejaría a melanie una noche mas aquí.
- quiero que la de de alta doctor , no es opcional- mi voz se escucho tan firme que retumbo por toda la sala .
- conde , debe de estar conciente que su esposa no sufrió cualquier cosa, aun no se la puede llevar -
- claro que puedo , firmare las hojas para el trámite necesario , la atenderé mejor en casa , prepárelo , entrare a verla -
- habitación 203 por favor - dijo el doctor con desaprobación .
Mike y yo caminamos el largo pasillo , llegamos hasta la puerta 203 y abrí la puerta , ella estaba ahí, acostada sin fuerza alguna en esa cama de hospital ,conectada a diferentes de aparatos distintos melanie se había despertado a causa del ruido , nos miramos fijamente y no pude contener el impulso de abrazarla .
-pensé que te había perdido - hundí mi cara en su cabello , olí el perfume que desprendía era delicioso .
- como esta el bebé?- ella me soltó y me miro a los ojos fijamente.
Tomé su mano y suspiré .- el bebé murió - dije finalmente , ella al instante comenzó a llorar , sus lágrimas no cesaban - lo siento tanto amor - dije en un intento estúpido de calmarla.
- todo esto es tu culpa y lo sabes perfectamente- dijo Melanie ,mike se acercó a ella, le extendió sus brazos y mi esposa entro en ellos como una niña pequeña .
Yo sabia que todo era mi culpa y eso me mataba lentamente .
- pequeña estoy contigo , siempre lo haré - melanie soltó a mike y comenzó a arrancarse las agujas incrustadas en su piel , mike y yo la tomamos de las manos para evitar que se desconectara por completo .
- que no entienden?, Me quiero ir de aquí - dijo desesperada , mike al ver que no se tranquilizaba salió en busca de la enfermera en guardia , nos quedamos solos un instante , nos mirabamos , las palabras que ahora pudiéramos decir venían sobrando , la pena nos hundía a los dos , yo sabía que todo era mi culpa como ella lo había dicho anteriormente , ella seguía destrozada y en shock .
Mike entro después de 10 min con la enfermera , la chica me hizo una señal de que me hiciera a un lado y obedecí.
-llamaré al doctor olson conde , ya me dijo su hermano la situación en la que se encuentran - dijo la enfermera mientras revisaba a mi esposa .
- gracias - dije finalmente sin emoción .Poco tiempo después la enfermera salió del cuarto y fue en busca del doctor, regreso con las hojas del hospital , me las extendió para que firmara y desconectó a melanie completamente de los aparatos .
- los dejo para que la paciente se vista , iré a que el doctor firme que está dada de alta- la enfermera salió del cuato y yo detrás de esta. Iría a saldar mi deuda con el hospital.
Regresé de nuevo a la habitación mike ya hanbia vestido a melanie.
- vámonos a casa - cargué a mi esposa y la senté en la silla de ruedas que estaba de auxiliar a un lado de la cama , mike tomó la mochila de mi esposa y salimos de ahí .
____________
Heyy que les parece 7u7 ? , Ya saben en el nombre de la chica pueden poner su nombre , a mi me da flojera poner la linea _____ xD
Mariana wonderland
ESTÁS LEYENDO
La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )
Fanficla fiesta del año,podemos ver a condes de diferentes lugares del mundo. Entre al lado de mi esposo vic fuentes , quien yo habia sido obligada a aceptar . Al entrar ,todas las miradas se inclinaron hacia nosotros, vic siempre con su hermosa sonrisa...