Se mia (hay una bestia en mi corazón)

262 15 0
                                    

"Conversaciones con una pistola significan más de lo que le eh dicho a cualquiera "Ptv
Narra Melanie
Salí de la piscina en busca de vic, mike me esperaría en el jardín ,camine por el vestíbulo , el no estaba ahí , subí a la recamara , el se encontraba sentado en la cama dándome la espalda .
Me acerqué a el .
-que necesitas vic ...- mi voz de quebraba cada vez que hablaba con el .

- quiero que te alejes de Mike condesa , no te das cuenta de que te vez como una puta !- se levantó de la cama y me tomo de la muñeca , levante mi mano y la estrelle contra su cara pero esto no fue suficiente como para que me soltara , el llevo su mano a su cara roja e irritada después del golpe .

- que te pasa, eres una bestia !- comencé a llorar horrorizada .

- mas bien que te pasa a ti con mi hermano carajo, yo seré una bestia pero tu eres peor que yo te coges a mi hermano !- tenia a un mas roja la cara por la ira que lo invadía.
-suéltame idiota , estas drogado como siempre ! - intente soltarme de vic pero no pude .

- y si no que ?, Le vas a gritar a mike que te salve ? , Por favor condesa te importa un carajo mi vida - el vomitaba sarcasmo en cada palabra .

- vete al carajo victor !- esto hizo que el me aventara a la cama y subiera su cuerpo sobre el mío- que carajos haces imbécil , bájate de mi !- empuje su cuerpo en un intento fallido por hacharlo fuera de mi .

-si yo me voy al carajo , a donde tu quieras pero tu te vas conmigo condesa - vic tomó mi cara con brusquedad y llevo sus labios a los míos , comenzó a besarme de una manera muy sensual y excitante , deje de poner fuerza contra el y deje que el me hiciera suya de nuevo .

Narra vic
Cuando la vi con mike , comenzó a crecer en mis adentros unos celos incontrolables , ella se veia tan sensual con ese bikini rojo que siempre usaba , de inmediato deshice su felicidad ella era mia le gustara o no, ahora la tenia en mis manos , ella estaba conmigo justo donde yo queria que estuviera , arranque su bikini ,Su cuerpo desnudo contra el mio hacia que mi excitacion creciera mas aún.
Cada vez que entraba en ella miles de sensaciones recorrían mi cuerpo , ella arqueaba su espalda cada vez que alcanzaba el punto , yo la abrazaba como si no quisiera que nadie le hiciera daño tan solo yo , últimamente siempre estaba drogado y hacer el amor en esas condiciones se volvía a un mas adictivo y mas con ella .
- te amo vic, eres mío - besó mis labios con desesperación nuestros cuerpos brillaban por el sudor , yo no dejaba de darle mis embestidas dentro de ella , tome sus manos que me rasguñaban la espalda sin piedad , las junte y las cruce por arriba de su cabeza .
- yo  te extrañe mas mi amor , hasta que la muerte nos separe - suspiré y terminamos juntos , ella suspiró al igual que yo .
Me recosté en su pecho , la maldita culpa me carcomía hasta los huesos, ella ni se imaginaba que había estado haciendo todos estos días , y tampoco lo tenia por que saber .
- sabes que eres una droga para mi melanie ?- pregunté con precaución .

- si lo se ...- ella acarició mi rostro y deposito un beso en mi cuello .
Me levante de la cama sonriéndole .
- sabes que condesa hay que irle a dar la noticia a mike !- dije sarcástico

- que noticia ?- preguntó ella sin comprenderme , comenzó a vestirse con un pequeño vestido negro .

- que eres mia y de nadie más  ...- al recordar como mike tocaba las piernas de mi esposa regresaba el coraje a mi .

- vic por favor ya déjate de estas tonterías - no la escuché  ,salí del cuarto en busca de mike y ella detrás de mi.
- no son tonterías condesa , mike debe de saber que tu eres mi mujer - baje rápidamente por la escaleras para encontrarme a mike haciendo la cena .
Entre y no lo pensé ni dos segundos .
- mike quiero que sepas que melanie es mía y de nadie mas , entiendes hermanito ?- dije mientras chocaba mi dedo con su pecho de una manera despectiva.

- vic estás drogado, cálmate y después hablamos - mike se volteó y continuó cocinando.
Al ver que me ignoraba lo tome del hombro y solté un golpe en su rostro .
-cálmate vic... - suplicaba melanie

- y ahora que puta vas a defender a tu amante ?- dije rápido pero mike no dudo en tumbarme de un solo golpe , se acercó a mi y puso su pie en mi pecho .

- eres un imbécil conde , ella te ama a ti y a nadie mas , ella y yo no somos mas que amigos , eres un maldito enfermo - mike me levantó y de nuevo me dejó caer aun mas fuerte.

- sabes mike tu siempre haz sido un maldito cobarde - me burle de el con mi boca sangrando por el golpe .

- ah si ? Y tu un maldito drogadicto que se comporta peor que el degenerado de nuestro padre - mike me miró de nuevo , sus ojos abiertos como platos demostraban la tristeza y el coraje que llevaba dentro - jamás por más  que te drogues, por mas que humilles a tu esposa y a mi podrás ahogar tus demonios fuentes - el me señalaba con el dedo , melanie lloraba en el marco de la puerta .
Mike tomó de la mano a Melanie y la condujo a la salida de la mansión , escuché como mike arrancó su auto y las llantas rechinaron ... se habían ido .
____________________
Chiquillas 7u7 les dejo nuevo cap cualquier duda pregúntenme en verdad me encantaria responder cualquier cosa gracias por leer
Mariana wonderland

La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora