Sobredosis (es difícil el adios )

219 14 2
                                    

" me da miedo acercarme pero odio estar solo , no puedo ahogar mis demonios ellos saben como nadar "BMTH
Narra vic
Siempre estábamos pelando , nuestra relación nunca podia mejorar , mis demonios me atormentaban , mike y melanie estaban artos de mi y mis tonterías yo lo sabia , hasta cierto punto les daba la razón yo era un adicto y no podia dejar tan fácil esto .
Me encerré en mi despacho azotando la puerta, saque un cigarillo de mariguana y lo encendi , no era mi droga favorita , asi que saque una buena dosis de anfetaminas y las tragué .
La semanas pasadas había hecho bastantes tratos importantes con kellin , lo cual nos beneficiaria a los dos por igual , el ya no había dicho comentario alguno de mi esposa .
Suspiré , las drogas comenzaban a hacer su efecto , serví una copa de whisky y lo tragué .
Recordé de nuevo como mike y melanie se entendían por que mierda mike no dejaba en paz a mi mujer ?estará enamorado de ella ?, seguramente se vengaba por lo que había pasado con Madison su ex novia pero yo no tuve la culpa esa maldita se me ofreció ,avente la copa contra la puerta y esta se hizo añicos , los amaba y a la vez los odiaba por malditos traidores. Millones de preguntas cruzaban por mi cabeza ,Mis demonios me hundían cada vez mas , recuerdos aun mas doloroso se hicieron presentes en mi mente .
<flash back >
Era una tarde del sábado 29 de agosto , mi padre había llegado ebrio y golpeaba a mi mamá sin piedad dentro de su habitación , entre abrí la puerta y logré ver el conflicto total , mi madre lloraba y gritaba suplicando piedad , su boca sangraba y eso hizo que un odio en mi se concentrara todos los días mas y mas , en cuanto mi padre me vio se abalanzó contra mi .
-no ....Vicente no lo hagas !- decía mi madre incorporándose con mucho trabajo y dolor .
-tiene que aprender este hijo de puta que no puede ver cosas que no le importan !- mi padre no solo golpeaba mi cuerpo si no también mi alma yo intentaba cubrir mi cara con mis brazos , había veces en las que no lograba mucho .
Mi padre me golpeó de tal modo que caí al suelo , mi vista se volvió borrosa y oscura, lo único que veía era a mike llorando en su cuna ,después todo se volvió negro .
<fin del flash back >
Mis labios emitieron solo unas palabras para la memoria de mi padre "hijo de puta ", ahora entendía el por que de tantas cosas , por eso no quería ser papá me daba miedo ser como el , por eso era un maldito adicto ,mike no había sufrido tanto puesto que el no recordaba muchas cosas ya que el es menor que yo , solamente algunos episodios fugaces , todos estos años acumulé rencor y ese rencor me convirtió en esto , cuando murió mi padre jure que jamas volvería a recordarlo
Tomé la botella y bebí sin importarme verterlo en una copa de cristal .Sin darme cuenta yo era peor que mi maldito padre .
Mi cigarro se consumia junto con mi vida .
Me levanté de mi silla y fui en busca de cocaina , cuando la encontre la inhale sin importarme nada , todo se mezclaba me sentia en otro mundo diferente. Encendí el estereo y subi el volumen a la música "the word alive " sonaba en toda la mansion . Comencé a aventar todo lo que había a mi paso contra las paredes , hasta que tuve entre mis manos la foto de mi boda con Melanie , ella se veía hermosa de novia sus ojos aun conservaban la vida que yo les arrebaté, mis lágrimas caían sin poderlas contener todo era un maldito y puto desastre .
Pasaron las horas y yo aun seguía drogándome con todo lo que encontraba , de repente comencé a sentir un fuerte dolor en el estómago y un fuerte mareo , no podía sostenerme , todo me daba vueltas no pude mas y finalmente caí al suelo .

Narra Melanie

Hoy vic se había puesto mas pesado de lo habitual , mike y yo salimos huyendo de el , entramos al carro de mike y nos fuimos de ahí .
En todo el camino ninguno de los dos se animaba a hablar , yo lloraba como si quisiera crear un mar de solamente mis lágrimas de esta noche , mike me miraba de reojo .
-tranquila nena ya pasará- dijo mientras daba una pequeña palmada en mi hombro.
- estoy arta de el , arta de sus celos estupidos, yo siempre eh sabido de sus infidelidades y nunca eh dicho nada ,tengo ganas de irme lejos y no regresar jamás - mire a mike con los ojos llorosos iguales a los míos .

La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora