El amor no es una elección

321 20 0
                                    

"Te estoy observando ... estoy respirando ... estoy hablando ... no puedes escucharme ?estoy gritando por ti " PVRIS
Narra vic
Estaba bastante molesto por lo que sucedió en la cena entre mike y melanie , la había tratado bastante mal , algo que me hizo enojar aún mas , salí del cuarto que compartíamos mi esposa y yo , no sabia como calmar mis nervios , baje por las escaleras y no pude evitar voltear al comedor al parecer mike ya se había metido a su habitación a dormir , algo que me tranquilizaba , no lo quería para nada cerca de Melanie , ella me había sido infiel por primera vez . caminé hasta mi despacho del otro lado de la mansión y entré en el, me senté en la silla de mi escritorio y abrí el cajón de este , tomé la pequeña caja de metal que contenía mi tranquilizante , vertí el polvo que contenía esta en la mesa de madera e hice unas pequeñas lineas con el polvo y lo inhalé en su totalidad , tomé la botella whisky que adornada la habitación y serví una copa , una tras otra , la amaba y de eso estaba seguro , ella era mía y nadie me la iba a arrebatar , como había logrado que me dieran celos de mike , de mi hermano a quien yo amaba , era una desgraciada sin duda , me ponía enfermo me volvía loco , tragué el resto de la copa de whisky y volví a servir más .
Tocaron a la puerta ,una mujer femenina la abrió, era una de nuestras sirvientas , detrás de ella estaba la otra mucama .
La primera de ellas hablo .
- señor veníamos a preguntar que si ya nos podemos retirar a dormir , o si necesitaba algo - dijo Alicia , la chica de cabellos pelirrojos y boca carnosa , Ella siempre tan fácil conmigo, sus piernas se podían ver debajo de ese uniforme de sirvienta que no dejaba nada a la imaginación , ellas se habían encargado de cortarlo para llamar mi atención , cuando estaba aburrido normalmente jugaba con ellas pero no al mismo tiempo como ahora lo haría.
-pasen por favor - las mire sarcástico y con picardía en la cara , Las chicas aceptaron de inmediato , las dos se pararon delante de mi -la verdad si necesito algo , quieren una copa ?- las chicas tomaron las copas y las sirvieron , yo mire a Alicia y después a karen .
- necesita algo mas señor ?- dijo karen inclinándose sobre el escritorio mientras desabrochaba su uniforme.
- desnúdense - le dije acercándome a ella .
Las chicas me miraron gustosas , encendí un cigarro para disfrutar aun mas el espectáculo, comenzaron a desnudarse lento ellas reían y jugaban entre ellas, subieron a mi escritorio , me sonreían y yo hacia lo mismo ,las mire y ya estaban completamente desnudas , ellas se besaban y tocaban sus cuerpos invitándome a que me uniera a ellas .
En ese momento Melanie entro al despacho , miro el espectáculo y llevo una de sus pequeñas manos a su boca para intentar ahogar un grito de horror , las chicas voltearon a verla y en seguida pararon .
- que es esto victor ?- Melanie estaba horrorizada.
- que no vez condesa , estoy en una fiesta ahora largo! - dije con un nuevo cigarro en mi boca , ella lo dudo y me volvió a mirar .
- por que en mi casa y en mi cara con un carajo !- me reclamó mientras caminaba hacia mi .
- a mi no me hables así , dije largo ! - ella salió del despacho y un silencio incómodo inundo la habitación -lárguense usted dos ya - les dije a las sirvientas que ya se habían vestido y salieron despavoridas, aventé mi copa contra la puerta , mi desesperación crecía más . Sali del despacho , caminé hacía la recámara ,la casa se escuchaba tan sola y vacía .entre al cuarto , melanie no estaba ahí , me desnudé quedándome solo en boxers y me metí a la cama , tome mi mac book que tenia en uno de mis burós laterales y revise mis cuentas pendientes , mañana seria un día difícil y necesitaba organizarlo . Solo podía pensar en ella. No podía concentrarme en mi trabajo y eso me molestaba la amaba , como podíamos hacernos tanto daño .

Narra melanie ( su punto de vista )
Quería explicarle que no me habia acostado con mike , que eso nunca pasaría , lo busqué por toda la mansión y unas risas de mujeres provenientes del despacho llamaron mi atención, abrí la puerta la escena que me encontré fue repugnante , el sentado fumando con su camisa desabrochada , estaba drogado hasta el tope , las sirvientas se tocaban en su escritorio .
Me corrió y salí en busca de mike , el ya estaba en su habitación y no lo quise despertar .
Salí al jardín las lagrimas empañaban mis ojos , no podía respirar , tomé un cigarro de los que vic había dejado esta mañana en un camastro y lo encendí , el era peor que la nicotina en mis pulmones .
Cuando terminé mi cigarro subí a dormir , entre al cuarto y lo vi en su mac book en sus piernas recostado en la cama sosteniendo un cigarro en la mano derecha.
La habitación estaba sin luces completamente , su cara solo era iluminada por la luz de su computadora. mordí mi labio con indecisión y entre al cuarto,al rechinar la puerta el volteó a verme y enseguida regreso a lo que estaba se acomodo bien en la cama y se recargó mejor en la cabecera.
Lo mire insegura ,me desnude enfrente de el ,Vic al verme comenzó a respirar rápidamente y recorrió su mano por todo su pecho hasta meterla dentro del pantalon y comenzo a gozar el enorme placer de la autoexploración. Camine hacia la cama , me acerque , subí sobre la cama y a continuación sobre el .
-dime mi vida para eso estoy yo -dije con suave voz, el sacó su mano y la colocó sobre mi cintura.
- tu nunca quieres - dijo mi esposo indignado

-pero ahora quiero , quiero ser tuya !- el miro mi piel blanca al descubierto , comenzó a recorrer mi cuerpo con esta como si nunca hubiera visto algo igual,mi mundo en ese momento era el, su excitación crecía y yo podía sentirlo entre mis piernas por fin y desde hace mucho tiempo el entro en mi , el extasis recorria mis venas, el movía mis caderas al compas que el quería ,mi cuerpo necesitaba de el como el de mi ,me bajo y el se subio en mi y me abrazo como nunca antes como queriendome decir tantas cosas ,realmente lo amo .

-te amo maldita seas Melanie ! -susurró en mi oído, mientras mordía mi oreja excitado.
-yo también bastardo - dije mientras un gemido salía de mi boca , rasguñe su espalda en cuanto llegamos al punto.

nos quedamos dormidos jutos yo en su pecho y el abrazandome , todo estuvo perfecto creo que eso era lo que el necesitaba.
__________________
Chikillas esto cada vez esta mejor las quiero , comentes voten no sean así ):
Mariana wonderland

La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora