"eh visto al diablo a los ojos y se presentó en ti "
Narra Melanie
Regresamos a casa. Vic todo el camino estuvo bastante serio y no supe el motivo .
mike aún no llegaba ya era algo tarde , vic y yo entramos a la mansión.
-por que todo el camino estuviste tan serio ?- pregunté rompiendo el hielo .- no quiero hablar de eso mi cielo , Quinn es un idiota , es un tipo con muy bajos instintos , y gustos muy delicados , y tú entras en esos gustos - vic me miró y me quedé fría.
- sabes que solo te amo a ti - el volteo a verme y tomó mi cintura .- tú eres la peor droga que existe condesa - me susurró al oído .
- las dejarías por mi ?- pregunté temerosa .
- depende si tú te portas bien princesa - me recostó en la cama , subió mi vestido rojo , se inclinó para besar mi abdomen , sus besos eran cálidos , me excitaban fácilmente llegó a mi feminidad , quitó mi ropa interior y comenzó a succionarme al instante gemí sin control. Su lengua hacia maravillas dentro de mi, arqueaba mi espalda cuando llegaba al punto exacto ,cuando sintió que yo ya no tenia fuerzas subió en mi tomo mis dedos y los introdujo en su boca , los saboreaba de tal manera que yo soltaba pequeños gemidos . Entró en mi , mis piernas rodeaban su cintura , rasguñaba su espalda en cada embestida mi respiración era entre cortada nuestros cuerpo es estaban pegados , éramos uno solo . El me subió en el sin salir de mi y movió mi cuerpo de arriba hacia abajo , besaba mis labios con arrogancia , nuestros cuerpos brillaban a causa del sudor , el se sentó y me abrazó como nunca lo había hecho antes , llegamos juntos , el dejo entrar en mi todos sus fluidos caímos rendidos , todo era perfecto .
(...)
Domingo 29 de agosto
Paso una semana de lo sucedido
Un día anterior pedí a mike que me acompañara a la farmacia , había tenido muchísimas nauseas y mareos, mike aceptó a vic no le había dicho nada hasta hoy que me realicé la prueba y salió positiva , estaba embarazada, la felicidad no cabía en mi .
Llame la puerta del despacho dudosa , quería decirle la buena noticia de que sería papá , la abrí y entre con nerviosismo .
-amor !?- sonreí al verlo .-que paso ?- dijo mi esposo sin despegar la vista de su trabajo .
-tengo una noticia que darte - dije cerrando la puerta y acercándome a el .
-dime que paso ...- vic por fin volteo a verme .
-estoy embarazada ! - dije al fin , vic abrió los ojos como platos , se acercó a mi y me tomo de la muñeca .
-queeee????-el estaba furioso .-lo que oíste , no te da gusto ? - me paré de puntitas para besarlo y el me rechazó
-por supuesto que no, yo no quiero ese niño -el no me podía ver a los ojos su voz era tajante sin emoción .
-que te pasa ? Es tu hijo -me sorprendi por la maldita respuesta
-sabias que yo no queria tener hijos ...-
-pero si tu ,dijiste que me amabas y que harías todo por mi ,maldito ególatra - le reproche de tal grado que comencé a golpear su pecho .
-si pero no contaba con que se te ocurriría embarazarte - una lágrima recorrió mi rostro .
-maldito cabrón, yo amo a mi hijo - lo miré directamente a los ojos y noté algo extraño de nuevo en el , yo sabia que estaba drogado de nuevo, miré al escritorio , de nuevo vi esa caja de metal con polvo blanco y otras cosas mas - que te metiste ahora victor ?- pregunté alterada.
- eso a ti no te importa condesa , así que me vale deshazte de el niño - dijo mientras prendía un cigarrillo
-estúpido drogadicto , volviste a caer , no me desharé de mi hijo - suspiré tratando de controlar mis lagrimas .
-estas tonta ?- me miró con esos ojos tan hermosos abiertos lo mas que pudo .
- maldito , Como pude pensar que habías cambiado -salí corriendo de ahi y me recosté en el jardin inmenso que me rodeaba lleno de arboles frutales pensé en todo lo que sufriria mi hijo si lo trajera al mundo , vic como su padre lo haría padecer.
Espere ahí aproximadamente dos horas , cuando por fin mike atravesó el vestíbulo principal .
ESTÁS LEYENDO
La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )
Fanficla fiesta del año,podemos ver a condes de diferentes lugares del mundo. Entre al lado de mi esposo vic fuentes , quien yo habia sido obligada a aceptar . Al entrar ,todas las miradas se inclinaron hacia nosotros, vic siempre con su hermosa sonrisa...