The finale (años despúes)

249 21 14
                                    


"la felicidad es solo para aquellos que saben apreciarla "Mf
Narra Melanie
Estados unidos
Los ángeles California . 3:40 pm
Habían pasado ya 5 años de la muerte de vic , aún un se me forma un nudo en la garganta al recordarlo y todo lo que había amado y odiado a su lado .
Mi amor por el nunca moriría y menos aun que tenia una gran parte de su alma junto a mi todos los días.
Comencé a colgar los últimos globos de colores en el jardín de mi casa , todos los invitados llegarían en cualquier momento , todo estaba listo , el pastel , la piñata , los hot dogs , los dulces y la mesa de regalos .
Llamaron a la puerta e inmediatamente fui a abrir .
Detrás de la puerta apareció mike con una gran caja de regalo color amarillo .

- hola preciosa , donde esta el pequeño vic?- preguntó mientras ponía el enorme regalo en el sillón dorado de la sala de estar , me dio un beso en la mejilla y me tomo del hombro para abrazarme .

-hola mike ... vic aun no baja , se esta cambiando... , mike podrías ayudarme aun faltan unos adornos en el jardín , pronto llegarán los invitados y no quiero que falte nada - dije tomándolo de la mano para conducirlo hacia afuera .

-valla !-exclamó mike - parece que esta fiesta si estará en grande !-mike se subió tomo el nombre de victor hecho de purpurina y lo pegó en la pared.

- jajaja , y mas con papá mike justo en ella jajaja - sonreí de una manera sarcástica.

- jajaja quien lo hubiera dicho no crees que terminaría todo así ?,sabes Melanie , desde que salimos de ucrania cambiaste muchísimo , ya no eres la mujer débil y sumisa que conocí hace años ...- mi mundo se nubló al recordar todo lo que vivimos en ucrania.

-Mike eso es el pasado ... Ahora lo único que me importa es el presente y que el futuro sea feliz para todos nosotros que somos una familia ahora - dije mirando al cielo , sabía que vic nos observaba todos los días .
El timbre volvio a sonar y corri a abrir la puerta , los pequeños invitados amiguitos de vic habían llegado a la fiesta de mi hijo .
Entraron corriendo , el pequeño vic al escucharlos bajo corriendo por las escaleras desde el pasillo de su habitación .

- papá mike llegaste !- exclamó el pequeño vic al ver a mike entrando a la sala principal .

- majestad , como me iba a perder su fiesta, eso sería imperdonable- mi hijo se abalanzó a los brazos de mike - te traje algo - mike depositó a los pies del pequeño vic su regalo .

- gracias papá ! - lo abrazó de nuevo y mi hijo plantó un pequeño beso en la mejilla de mike .

- mamita ire a jugar , ya llegaron mis amigos - dijo emocionado y brincando .

- ve a jugar majestad disfuta tu fiesta mi vida... - abrace a mi hijo y bese todo su hermoso rostro .
En cuanto lo solté el corrió hacia el jardín junto a sus amigos , de nuevo mike y yo nos quedamos solos , lo tomé de la mano y lo lleve de nuevo al jardín , serví un poco de jugo de arándano para los dos y contemplábamos como los niños se divertían , le preguntaban cuantos años cumplía y le daban sus regalos a mi hijo .
Mike interrumpió mis pensamientos .
- Cuando le dirás la verdad a victor ?- preguntó volteándome a ver con sus ojos negros más serios que nunca .

-cual verdad ?- volví a cuestionar .

- como que cual verdad ? ,pues que yo no soy su padre melanie ...-

- nunca mike... , que sentirías de que un día te dijeran que tu vida es una mentira y peor aun que no comprendas nada ?- dije cruzada de brazos .

- pero debe de saberlo todo , debe saber que por sus venas corre sangre de la nobleza y también debe saber quien fue su verdadero padre cariño ...- mike me abrazó y una lagrima recorrió mi rostro al recordar a vic .

-cuando llegué el momento , espero que no me odie por esto , estoy segura que desde donde este victor nos esta observando y el se encargara de que todo salga a la luz - dije hundiendo aun mas mi cabeza el los brazos de mike .

- si , lo se que nadamas tiene 5 años pero debes de ir pensando en que pasara cuando sea el momento y se enteré de la verdad , no siempre será un niño ... -
- lo se mike , últimamente mi mente piensa en eso , victor me hace preguntas como por que papá mike no vive con nosotros y no se responder , el lo sabe el lo nota es muy inteligente ...-

-princesa , tarde o temprano llegara el momento pero llegara ...- mike me miro directsmente a los ojos , en ese momento el pequeño vic venia corriendo hacia nosotros .

-mamá , papá!- mike recibio al niño en sus brazos .

-su alteza su cabello ha crecido bastante - dijo mike mientras jugaba con pequeños mechones del cabello de mi hijo

- dice mamá que me veo guapo - mi bebé sonrío y mike le deposito un pequeño beso en su mejilla.

-claro que si usted es guapísimo como su padre - un nudo en mi garganta se formo al escuchar la palabra "padre" .

-es hora de partir el pastel mi cielo -dije con nerviosismo .
la vida nos sonreía , vic me había dejado el regalo mas hermoso del mundo justo antes de que partir , a mi amado hijo al cual nombre igual que el .

10 años después
San diego california
Ya había pasado muchos años desde nuestra llegada a California con vic en mi vientre ,
El recordar el primer día en que cruce por la puerta de esta casa era aun difícil pero a la vez lo mejor que me pudo pasar ,yo me encontraba con una tasa de cafe en una de mis manos y con la otra sostenía una foto de mi difunto esposo que escondía en uno de mis cajones ,no pude evitar llorar , hoy se cumplían 15 años de su muerte ,aun traía puesto el anillo de bodas , mi hijo ya era un adolescente , mike hizo su vida con una chica a la cual aprecio mi hijo no había puesto objeciones , extrañaba a mi esposo, besé la foto de vic y el rechinado de la puerta me distrajo de mi acción .
-mamá , por que lloras?- mi hijo se encontraba frente a mi , el era la calca de vic , sin duda era su hijo , sus ojos marrones. ,cabello castaño un poco largo y lacio .
-todo esta bien cariño ...- dije mientras limpiaba mis lágrimas traicioneras .
-se que nada esta bien ...- mi hijo tomó la foto que tenia entre mis manos -lloras por este hombre ?- dijo mientras observaba la imagen .
- no hijo , simplemente es..- no pude terminar la frase por que mi hijo no tardo en interrumpirme .
-quien es este señor que se parece tanto a mi y por que lloras por el ?- el abrió los ojos como platos mirándome fijamente .

-hijo siéntate hay una historia que debes saber ....

Y cerré el libro sagrado de mentiras para siempre .
Fin
_____________
Muchas muchas muchas gracias por leer la fic , díganme esperaban otro final ? Espero que la hayan disfrutado tanto como yo , ya tengo disponibles mas fic para que las lean si les gusto háganmelo saber quiero inspirarme gracias
Mariana wonderland

La dosis perfecta (fan fic vic fuentes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora