Aclaraciones

1.5K 73 65
                                    

Muy buenas tardes ah todos, les habla Razor, en esta oportunidad vengo ah traerles una nueva historia recién salida del horno, un crossover entre Kny y DxD, sin nada mas que decir comencemos.

1- Kimetsu no Yaiba y HighSchool DxD serán un mismo universo.

2- En esta realidad, Tanjiro no logró volver ah ser humano, por lo que técnicamente sería una de las criaturas mas poderosas.

3- Tanjiro no se unirá a ningún clan como el Gremory o Sitri, en la historia habrá una explicación del porque.

4- Los Pilares, Cazadores y familia de Tanjiro reencarnarán y estarán presentes en el mundo moderno actual, estos tendrán un papel importante.

5- Muzan y sus Lunas volverán, mas poderosos y mejores que antes, ya que alguien los traerá de vuelta para sus oscuros planes.

6- La Organización de Cazadores de Demonios sigue existiendo, esto último es por Tanjiro y su condición como demonio, hasta que se enteren del regreso de Muzan y sus Lunas demoniacas.

7- Issei tendrá su harem como en el canon, aquí nadie va ah robarle su harem como en otras historias.

8- Tanjiro tendrá pareja o harem? la respuesta por el momento no es clara, pero es 50/50.

Eso sería todos amigos, recuerden, estad atentos que estaré publicando capitulos en estos días, nos vemos luego B)

El Nuevo Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora