Criaturas al Acecho

633 49 27
                                    

Prefectura de Nagasaki

Kyushu - Japón

___________________________________

Ha pasado poco tiempo desde que Shiori y su esposo Kano llegaron a la ubicación conocida, segun la información otorgada por el cuervo kasugai, se habia detectado presencia demoniaca proveniente de un callejo cercano.

Kano: Sabes...será mejor que te prepares, si no puedes con la situación, me lo dejas a mi. - dijo el artista marcial demoniaco empezando a calentar un poco para la pelea que está por venir.

Shiori: Comprendo, pero por si no te diste cuenta, ya no somos humanos comunes y corrientes, ahora somos seres capaces de hacerle frente a esos demonios y defendernos de ellos, es mas, hasta soy mas poderosa que tu. - dijo la mujer en un tono burlón y señalando los digitos que tenia en sus ojos.

Kano: ...Bueno cariño, eso no te lo discuto, pero pese a todo, me preocupo por tu bienestar, al final y al cabo, eres mi esposa, la mujer que amo y seguiré amando.  - dijo el artista marcial, demostrando que pese a todo tipo de circunstancias, sean humanos o no, la seguiría amando y velando por su bienestar, algo que hizo sonreir a su esposa.

Estaban a punto de seguir hablando, hasta que escucharon un grito proviniente del callejón, seguido de eso, dicho grito seria silenciado rapidamente, segundos después escucharían como algo caería al suelo, siendo evidentemente el cadaver de una persona.

??????: Pero bueno, pero que tenemos aquí, visitantes no deseados... - era lo que se escuchaba desde el callejón.

La voz era masculina, demasiada tosca y fuerte, poco a poco dicha criatura empezaba a salir de ese lugar.

Shiori: Será mejor que te prepares cariño. - dijo sacando su abanicos de guerra. 

Kano: Perfecto. - dijo chocando sus puños por unos segundos para luego ponerse en pose de pelea.

Segundos después, la criatura quedaría a la vista de ambos demonios, dicha criatura era efectivamente un demonio, pero por lo que se podia ver, no era uno cualquiera, ya que el ambiente se habia vuelto pesado con su aparición, cosa que fue notado por la pareja.

??????????: Esto es magnifica jaja...la comida ha llegado hasta mi... - dijo el demonio empezando a reir por ver a la pareja.

La pareja al ver al demonio no pudieron evitar sentir repugnancia, el tipo olia muy mal y tenia un aspecto horripilante, a simple vista ambos calcularon de que aquel demonio habia estado cazando humanos para consumirlos, ya que los cambios en su cuerpo revelaban aquello.

Kano: Creeme criatura espantosa, no nos conoces de lo que somos capaces. - dijo apretando sus puños, listos para chocar contra el demonio.

Ryuto: Jajaja, eso ya lo veremos, yo, el gran Ryuto. me divertiré con ustedes un largo rato. - dijo el demonios mostrando su sonrisa sadica y a la vez se tronaba los dedos de las manos.

Shiori: No cantes victoria antes de tiempo... - dijo la mujer la cual se colocó en posición de pelea.

Ryuto: Haré que se arrepientan de interrumpir mi cacería, los mataré a ambos. - dijo el demonio el cual hizo que crezcan sus garras.

Este sin pensarlo se lanzó a matar hacia ambos, por lo que Kano sin perder el tiempo se lanzó hacia el demonio.

El demonio le propinó un arañazo en el rostro a Kano, pero este no le importó mucho, ya que a los segundo se regeneró y le propinó un fuerte puñetazo al mentón del demonio, para seguidamente propinarle una patada en la boca del estomago, mandandolo a volar al fondo del callejón.

El Nuevo Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora