Demonios al Acecho

328 39 18
                                    

___________________________________

????????????????

En alguna parte de Japón

___________________________________

Han pasado algunos días desde los acontecimientos previos, toda la ola de asesinatos ocurridos en Japón dieron con el resultado de un aumento de seguridad, los toques de queda tampoco se hicieron esperar.

En alguna parte de Japón, se ve como cierta sombra esta saltando de techo en techo, este era nada mas ni menos que el mismo Tanjiro, listo y equipado ante cualquier enemigo imprevisto que encontrase.

Tanjiro: (De momento no hay nada fuera de lo común, pero debo cuidarme, ya no se puede salir tranquilamente como antes por culpa de esos demonios) - se dijo en su mente el ojirrojo saltando de techo en techo.

Mucha gente habia muerto y sus seres queridos lamentaban ello, sin mencionar que el gobierno estuvo debatiendo en la dieta nacional sobre como poder afrontar el asunto, puesto que encontrar al culpable de ello sería una tarea muy complicada, Tanjiro en el fondo sabía que cazar a estos demonios ya no sería como en el Siglo pasado, en el que la mayoria de ellos se ubicaban en zonar rurales, alejadas de las grandes urbes y ciudades del pais, por ende uno podia cazar demoniso y pasaría desapercibido.

Pero con la tecnología que fue avanzando con el paso de los años, trajo como resultado que sea dificil, mas no imposible hacer sus labores, no por nada el Cuerpo de cazadores de demonios sigue operando en las sombras

Tanjiro: (Lo único que veo hasta el momento son...perfecto, encontré una victima) - se dijo en su mente al ver un demonio el cual se estaba metiendo a una casa.

El demonio solar sin pensarlo dos veces, dió un salto hacia el techo de la casa, para cuando aterrizó, el demonio ya se habia metido a la residencia, por lo que tendria que actuar rápido.

Tanjiro: (Oh no, no lo conseguirás) - se dijo viendo la ventana abierta por la que ingresó el demonio.

Rapidamente con una agilidad digna de un Shinobi, se coló en la casa sin hacer ningun ruido.

Tanjiro: (Veamos en donde te has metido) - Se dijo mentalmente empezando a ver en que parte se encontraba.

Por el color de las paredes, pudo identificar que se encontraba en la habitación de un hombre, pero dicho hombre no estaba, probablemente este fuera de casa u quizás haya ido al baño u a la cocina a por un bocadillo, el demonio cazademonios tambien se fijó en la puerta de la habitación que estaba semiabierta, por lo que salió y se encontró con varias puertas alrededor del pasillo.

Tanjiro: (Hay varios lugares por los cuales buscar...) - Se dijo con algo de frustración

Empezó a buscar de cuarto en cuarto, lo que fue encontrando fue habitaciones vacías, un almacen de cosas y una oficina en el cual estaba cubierta de papeles, tras finalizar de buscar, se dirigió pisos abajos para llegar a la sala de estar, pero no encontró a nada ni nadie.

Tanjiro: (Que rayos, ¿En dodne se puede haber metido?) - Se dijo en sus pensamientos

La sorpresa sería muy grande al escuchar unos ruidos provenientes del ultimo lugar que faltó buscar, la cocina.

Tanjiro: (Bingo) - Se dijo en sus pensamientos.

Rapidamente y en silencio fue hasta la entrada de la cocina, ahi pudo ver al demonio, el cual buscaba entre algunas cajas, hasta que abrió la refrigeradora...y encontró lo que buscaba.

El Nuevo Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora