___________________________________
Japón - Ubicación Desconocida
___________________________________
¡LA CACERÍA NOCTURA, ACABA DE COMENZAR!
___________________________________
La noche, el mejor momento que existe para cualquier ser viviente, puesto que es el momento en el que uno está en casa, reunido con su familia, estando en una fiesta con amigos y amigas o en el mejor de los casos, durmiendo, ya que el día siguiente será uno nuevo para empezar y se necesita de las energías necesarias para estar al 100%
Eso es en el caso de las personas, en el caso de las plantas...suelen entrar en "reposo" hasta que amanezca otra vez, en el caso de los animales, una parte de ellos descansa mientras la otra sale a cazar.
Sin embargo...en cuanto a los seres sobrenaturales...ese es un tema muy, pero muy distinto...los demonios, especialmente los renegados, hacen de las suyas con los inocentes a oscuras, sin que nadie pueda notarlos...
Oh bueno...eso es lo que ellos creen...
Actualmente se puede ver a cierto pelirrojo el cual estaba enmascarado y corriendo, buscando a un demonio renegado u ángel caído que esté dando problemas.
Tanjiro: Bien, veamos que podré llegar a encontrar esta noche... - se decía Tanjiro mientras corría.
El cuervo, el cual volaba, ante lo que dijo su amigo/compañero, decidió responderle.
Matsuemon: No lo se...pero...dime...alguna vez has considerado el tener gente cercana? - preguntó el cuervo estando en vuelo.
Tanjiro: Matsuemon...toda la gente cercana que solía tener se han ido, solo te tengo a ti. - decía el pelirrojo de una manera indiferente.
Matsuemon: Creo que no me entendiste bien. - dijo Matsuemon excusándose.
Tanjiro: ¿Así? Haber explícame bien entonces. - dijo Tanjiro siendo directo con lo que tenía que decir.
Matsuemon: Me refiero ah que...podrías formar un grupo y que estos te ayuden en lo que puedas, digo, se que eres bastante poderoso...pero no creo que tengas que afrontar los problemas todo el tiempo tu solo. - dijo Matsuemon, el cual era lo que trataba de decir.
El pelirrojo al escuchar lo que dijo el cuervo, no pudo evitar sentir la necesidad de tener aliados, porque la verdad, era que le podrían ser de mucha utilidad en lo que sea necesario.
Tanjiro: Si bien...la idea es tentadora...hay mucho en juego...como por ejemplo, de donde crees que pueda sacar aliados? el mundo sobrenatural? puede ser, pero no confió del todo en ellos, el mundo humano? si, pero el único sitio disponible sería el cuerpo de cazadores de demonios, que de seguro a estas alturas ya debe estar disuelto, no he sabido de ellos tiempo después de los bombardeos atómicos en Hiroshima y Nagasaki por allá a finales de la Segunda Guerra Mundial. - decía Tanjiro el cual estaba seguro de lo que decía.
Matsuemon: Bueno...eso no te lo niego...después de todo, ambos vivimos los horrores las dos grandes guerras . - decía Matsuemon haciendo alusión a la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.
Tanjiro: No niego la posibilidad de tener aliados...pero la única pregunta es cuando y de donde? no hay gente lo suficientemente apta como para serlos, la gente de hoy en día no es como la de mi época, donde todos nos esforzábamos para conseguir lo que deseábamos, hoy en día tienen los problemas solucionados. - decía Tanjiro el cual
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Rey Demonio
FanfictionEn la batalla final contra Muzan, Tanjiro da todo de si para poder derrotar al Rey Demonio y así acabar con la amenaza demoniaca de una vez por todas, eventualmente logran derrotar ah Muzan, sin embargo, Tanjiro termina pereciendo en combate para lu...