Determinación a tope

263 29 37
                                    

___________________________________

???????????????

En alguna parte de Japón

___________________________________

Se puede ver a Tanjiro saltando de techo en techo de forma veloz, ya habia amanecido, por lo que tendria que buscar un lugar ideal en el que pueda entrar y luego salir desapercibido.

Tanjiro: (Pensar de que...de alguna forma u otra me los volveré a encontrar a todos..heh...esto es felicidad absoluta para mi...no obstante...) - Se decía en su mente sonriendo por lo vivido hace poco.

Asi mismo, se le vino a la mente un inconveniente, el cual, es un demonio, un rey demonio, lo que tanto anhelaba ser Muzan, esto lo colocaba entre la espada y la pared, ya comprobó que sus compañeros de la era taisho reencarnaron u renacieron pero con el incoveniente de que regresaron al camino de la espada, cazando nuevamente a los demonios y esta vez buscarian acabar con la amenaza.

Tanjiro: (La razón de que esa organizacion siga existiendo es a causa mia, por mas que su objetivo sea el derrotar nuevamente a los demonios, no es descabellado pensar que siga estando en su lista principal de exterminio a la vista) - se dijo en su mente tras aterrizar en n callejon oscuro el cual la luz del sol aun no habia llegado.

Rapidamente se quitaria su mascara y luego la ocultaria en una dimensión de bolsillo, luego se arregló un poco y cambió su vestimenta, ya que no podria salir con esa misma ropa debido a que lo reconocerían, con ayuda de algo de magia, su vestimente que usaba para cazar fue cambiada por otro atuendo, igual de formal.

Estando listo, saldria lentamente del callejon en, eso su propio cuervo habria llegado a interceptarlo parandose en su brazo para darle algo de información.

Estando listo, saldria lentamente del callejon en, eso su propio cuervo habria llegado a interceptarlo parandose en su brazo para darle algo de información

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matsuemon: ¡He regresado y traigo muy buenas noticias! - Dijo parandose en el brazo de su compañero para descansar momentaneamente.

Tanjiro: ¡Soy todo oidos! - Dijo el pelirrojo con aretes de hanafuda mostrando una sonrisa.

Matsuemon: ¡He localizado la residencia de la señorita Kanao, una buena finca, curiosamente, su otra acompañante de nombre Aoi trabaja ahí! ¡La ubicación de dicho lugar es el distrito de Asakusa! - dijo el cuervo empezando a hablar.

Tanjiro: Que irónico...el lugar en el que tuve el primer encuentro con Muzan. - se dijo asi mismo el pelirrojo.

Matsuemon: ¡No solo eso, tambien supe otras cosas mas, como por ejemplo, trabajan para el Cuerpo de Cazadores de Demonios, ya que logré distinguir a varios uniformados, pero se veia que se adaptaron a los tiempos modernos, ya que se vestian de forma mas elegante, como esos tipos del FBI y la CIA, solo con la diferencia de que todos y cada uno portaban katanas nichirin. - dijo el cuervo dando mas detalles adicionales.

El Nuevo Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora