Prólogo: Un Final y un Inicio

1.1K 84 24
                                    

Japón - Era Taisho

Los demonios, seres malvados, sanguinarios, despiadados y repugnantes, son criaturas que salen por las noches, ya sea por buscar victimas con las cuales puedan matarlas o simplemente saciar su hambre al consumir los cuerpos de estas mismas.

Cada una de sus victimas tienen algo en común, son humanos, ya sea de diferentes tipos y tamaños, son comida para ellos.

Por 1000 años, atemorizaron a las personas, ya que no había nadie quien podría detenerlos, era eso hasta que se creó el Cuerpo de Cazadores de Demonios, personas que, se arriesgan la vida cada noche para enfrentarse a los demonios, para que la gente pueda vivir tranquila.

Pero porque de noche? no puede ser de día? Pues, los demonios, a pesar de tener ciertas características como su aparente "inmortalidad", pues no lo son, ya que hay ciertas cosas que pueden matarlos, un claro ejemplo de ellos, es si se exponen al sol, el cual, solo sale de día.

Cual es el origen de todos los demonios? vienen del infierno? los trajo alguna divinidad para castigar a la humanidad? no, ninguno de ellos, todo fue producto una flor, llamado lirio de la araña azul, con la cual, cayó en manos equivocadas y en el momento equivocado, la persona que la tuvo bajo su posesión, la usó para fabricar una medicina para un pobre hombre que tuvo la desgracia de nacer débil y con la muerte habiéndolo querido reclamar en mas de una opción, pero la muerte ahora parecía estar ganando, el hombre en un intento desesperado contactó con varios médicos para poder salvar su vida, pero ninguno daba el resultado esperado, hasta que un medico si logró hacerlo...pero el resultado no era el esperado, ya que el hombre se habia convertido en una monstruosidad, en el progenitor de los demonios, el Rey Demonio, ese mismo hombre ahora demonificado, se llama Muzan Ubayashiki, pero al asumir su nuevo ser como demonio, se cambio su identidad ah Muzan Kibutsuji.

Si bien, mató al doctor que le hizo eso...pronto se dio cuenta de los pros y contras de ser un demonio, tenia vida eterna, juventud indefinida, poder...pero la desventaja, es que no podía exponerse al sol, ya que eso lo debilitaba y lo mataría, lo entendió completamente y ante eso, se decidió en buscar aquella misma flor, para poder solucionar su problema, ya que creía que con tenerla, podría alcanzar su anhelado sueño de ser inmune al sol y convertirse en un ser perfecto.

Pero para lograr dicho objetivo, necesitaba lacayos y que mejor que...expandir su maravilloso regalo con las personas, aquellas personas que se encontraban con Muzan, eran convertidas en demonios.

Sin embargo, los resultados no daban frutos...así que tomó la decisión de crear un grupo conformado por demonios especiales, los cuales serian de mucha mas utilidad que el resto de los demonios, 12 demonios eran los que conformaban dicho grupo, mas conocido como las 12 lunas demoniacas.

Así pasaron los años, Muzan seguía buscando esa dichosa flor y no hallaba nada, absolutamente nada, sin embargo, podía esperar, ya que no había nada que lo detuviera.

Que tan equivocado que estaba...

Puesto que de todas las personas, hubo una sola persona la cual le hizo sentir el terror en carne propia, el miedo a morir, esa persona era nada mas ni nada menos que Yoriichi Tsugikuni, el creador de las respiraciones, el primer usuario de la respiración solar, marca del cazador y mundo transparente, Muzan cometió el error de subestimarlo y pagó el precio con una paliza tan brutal, que le dejó cicatrices, las cuales nunca de los jamases se borraron a pesar de poseer un factor curativo envidiable.

Desde aquel entonces se juró que eliminaría a cada persona que sea capáz de usar aquella dichosa respiración, ya que se aseguraría de que algún otro guerrero como Yoriichi esté en el mundo de los vivos.

El Nuevo Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora