___________________________________
??????????????????????
????????????????????????????????????????
___________________________________
Al pelirrojo le había ido bien de maravilla meses antes, tenía a sus amigos, a su hermana y a los pilares, con los cuales, pudo compartir diversos momentos de su vida, los cuales nunca de los jamases los olvidaría, ya que cada momento, por mas pequeño y rídiculo que fuese, sería inolvidable...
Pero...el acabar con todo eso bajo tus propias manos...es algo que no muchos lo soportarían, ese es el caso de Tanjiro, el cual, poco a poco se estaba adaptando a su nueva vida como demonio y ahora mismo, se encuentra...en un lugar desconocido frente a una leyenda de leyendas.
Tanjiro: Usted...usted es la persona que veía en mis sueños...usted es Yoriichi Tsugikuni. - decía el pelirrojo con sorpresa, ya que estaba enfrente de nada mas ni nada menos que Yoriichi Tsugukini.
Yoriichi: Tanjiro Kamado... - dijo Yoriichi el cual sonaba tranquilo.
Tanjiro: Yo...no se que decir... - decía Tanjiro el cual no sabia como dirigirse al mencionado.
Yoriichi: Te estuve viendo desde el mas allá...déjame decirte que felicidades...lograste derrotar a Muzan y sus demonios, ahora la gente podrá vivir una vida tranquila, gracias a los esfuerzos tuyos y los de tus amigos y compañeros de armas. - decía Yoriichi, el cual sonaba tranquilo, pero también aliviado y feliz.
Tanjiro: ...si, logre derrotarlo junto a mis amigos y demás cazadores y kakushis, colaboramos entre todos para derrotar ah Muzan y acabar con el de una vez por todas...pero... - decía Tanjiro el cual sonaba triste.
Yoriichi: ¿Pero? - decía Yoriichi el cual se hacía la idea de lo que se venía, puesto que veía como Tanjiro estaba derramando lagrimas.
Tanjiro: ¡¡¡FALLÉ!!!, ¡¡¡FALLÉ COMO CAZADOR DE DEMONIOS!!! ¡¡¡FALLÉ COMO AMIGO!!! ¡¡¡FALLÉ COMO COMPAÑERO DE ARMAS!!! ¡¡¡FALLÉ COMO HERMANO MAYOR!!! ¡¡¡EL DESGRACIADO DE MUZAN ME CONVIRTIÓ EN LO QUE SOY AHORA, UN DEMONIO, EL HIZO QUE ACABE CON TODAS LAS PERSONA QUE AMABA Y CON LAS QUE ALGUNA VEZ LUCHÉ CODO A CODO!!!. - decía Tanjiro el cual estaba devastado por los sucesos de aquella vez.
Yoriichi podía entender todo lo que estaba pasando con Tanjiro, el quedarse sin familia, el perder a sus seres queridos, el ser despreciado, el quedarse solo...cada una de esas cosas lo experimentó el Tsugikuni en aquellas épocas de la Era Sengoku.
Tanjiro: ¡¡¡LO PEOR DE TODO, ES QUE NO PUEDO MORIR, MUZAN HIZO QUE ME CONVIERTA EN LO QUE MAS ANHELABA, SER UN DEMONIO PERFECTO, NO PUEDO MORIR POR EL SOL, Y POR ENDE TAMPOCO POR LAS NICHIRIN Y HOJAS ROJO CARMESÍ, POR ÚLTIMO, TAMPOCO PUEDO MORIR POR LAS GLICINAS Y VENENOS DE ESTA MISMA!!! ¡¡¡QUISIERA ESTAR CON MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y PEDIRLES PERDON POR LO QUE HICE, POR HABERLOS MATADO!!! - decía Tanjiro el cual estaba dejando salir aquella frustración que lo atormentaba desde hace varios días.
Yoriichi: No fue tu culpa, eso muy bien lo sabes. - decía Yoriichi el cual trataba de calmar al pelirrojo.
Tanjiro: ¡¡SI LO SE, NO ES MI CULPA, PERO NO HAY MOMENTO EN EL QUE ME LAMENTE POR LO SUCEDIDO, AHORA ESTOY CONDENADO A VIVIR ASI POR TODA LA ETERNIDAD!! - decía Tanjiro el cual poco a poco se estaba calmando.
Yoriichi: ...Dime muchacho...¿Qué es lo que piensas hacer ahora que Muzan ya no existe junto a sus demonios?... - dijo Yoriichi el cual esperaba una respuesta de Tanjiro
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Rey Demonio
FanfictionEn la batalla final contra Muzan, Tanjiro da todo de si para poder derrotar al Rey Demonio y así acabar con la amenaza demoniaca de una vez por todas, eventualmente logran derrotar ah Muzan, sin embargo, Tanjiro termina pereciendo en combate para lu...