Esa tarde estaban en el bar, más específicamente en la barra mientras Kurogiri trataba de explicarle a Yakumo las operaciones de números.
-Yakumo-kun es fácil.-Le decía mientras lo miraba.
-Lo se pero no lo puedo recordar, se me olvida luego de que me explicas.-Lloriqueaba.
-Tienes que restar los que no son par y sumar los pares, restas dan positivo y sumar también.-Dijo con facilidad Tomura junto a ellos, jugando en un teléfono quebradizo a todo volumen.
-Gracias Tomura-San.-Le agradeció y terminó de resolver los últimos 3 ejercicios.
-Tomura, seria más fácil para el si le bajarás volumen a tu teléfono.-Le dijo algo enfadado.
-Tsk, ¿y porque tiene que hacer eso siempre?-pregunto aburrido.
-Porque le cuesta recordar las matemáticas, el será quien organice las horas y días, eso es esencial para todos.-Le reprocho a Tomura.
Mientras ellos seguían discutiendo, la pantalla se encendió y el trio le prestó atención,AFO estaba del otro lado.
-Ya es hora de tu entrenamiento diario Yakumo.-
-S-si sensei...-Seguido de eso se lebanto rápidamente y Kurogiri le abrió un portal.
Una habitación oscura y grande encendió sus luces, estaba con su traje de combate listo para pelear.
-¿Estas listo?.-
-Si.-Dijo seguro
De quien sabe donde salieron unas vestias gigantes y fuertes.
Uno de ellos enseguida empezó a correr donde Yakumo, el también lo hizo y le lanzó un golpe en su estómago y luego una patada en el mentón.
Este dio un giro para no caer mientras el monstruo calló al suelo al perder equilibrio.
El otro también se hacerco a el para atacarlo y este retrocedía por la velocidad de el.
-Mientras peleas, te debo decir algo muchacho.-Le hablo por un micrófono.
-¿Que tiene que decirme sensei?-Pregunto dando el primer golpe a el Nomu.
-Pronto también serás parte de las misiones, iras con Tomura y los otros villanos a investigar sobre los héroes, ¿que te parece?-
-¡¿Enserio?!-Se emociono enseguida por esas palabras, pero el Nomu lo golpeó en la cara mandandolo a volar a la pared.
-No pierdas la vista de tus oponentes.-
-Si lo siento, esque me emocioné.-
Corrio a el monstruo y un extraño brillo lo rodeó como rayos, dio un salto y se preparó para golpearlo.
Pero este salió volando dejándolo inconsciente y haciendo pedazos la pared.
-(¿Que...?.)-Se pregunto internamente, sin tener idea de que era esa fuerza.
-¡Bien echo Yakumo! Lograste lo que tanto esfuerzo costó.-
Este miro confundido sus manos, el brazo le dolía, pero no tenía nada y sus piernas también lo estaban.
Acaso...¿logro despertar su poder?
-¿Que es esto sensei?-
-Ya tienes una particularidad, lograste despertarla luego de mucho entrenamiento duro.-lo felicito.
Eso era increíble, aunque esa sensación se le hacía familiar...pero ¿de donde?...
-Ahí...-Dio un suspiro de dolor y se preciono la frente que empezaba a arder.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy?...[BNHA]
FanfictionInformación falsa llego a las manos de los profesores de la UA haciéndoles creer que Midoriya era un traidor, pero es secuestrado por los villanos y luego de eso...¿quien era?... •Historia Original mía •No se permiten adaptaciones de ningún tipo. •L...