–¡No se lo lleven!
–¡No se lo lleven...!
–¡Ustedes no saben lo que dicen! ¡Deku no es un traidor! ¿¡Como pueden creer que lo es?! ¡Sueltenlo!
–Uraraka-San...
–Lo siento Ochako-chan.
Yo tenía razón.
Se lamentaron luego de que se equivocaron. Trate de detener sus actos de querer llevárselo pero solo me dejaron de lado como molestia. No es justo que lo secuestraran y nos dejaran a todos dolidos por su desaparición. Fue culpa de la liga de villanos el ser raptado pero fue su culpa el que se lo llevaran.
Se llevaron a mi mejor amigo y el quien era mi amor, eso creo aunque ya no es posible. Si estás en algún lado ahí afuera, por favor ayúdanos a encontrarte Deku-Kun. Aún te recuerdo como si nunca te hubieras desvanecido. Esas pecas que resaltaban con tu sonrisa y ojos grandes eran un rasgó muy hermoso de ti. Hicimos muchas cosas juntos, y aún quiero hacerlas, no me rendire para encontrarte. Salvar a los demás es lo que haces, yo te salvare a ti.
Ese chico me da una esperanza de encontrarte.
Hace un tiempo, un gran villano me tomó de rehén en una calle, cubrió mis manos y no pude defenderme, sentía mi cuerpo quebrarse por la fuerza de sus brazos.
–¡AYUDA!
Ese grito salió de mi por el dolor que sentía, nadie hacía nada porque no podían. Iida se encontraba tratando de salir de la multitud y no podía ayudarme.
Pero llegó él...
–¡OYE IDIOTA!
Vi como su cuerpo desprendió rayos de luces color verde y le dio un golpe en la cara al villano, eso provocó que soltara a los rehenes incluyéndome. Cai al suelo adolorida pero seguía viéndolo, de su bolsillo sacó un cuchillo y lo clavó entre los ojos de la vestia. Era extraño y aterrador. Pero su apariencia me era demasiado familiar. Tenya llego y me tomo con sus brazos ayudándome a levantarme, dijo que me sacaría de allí y lo último que observe fue a ese chico desmayandoce.
Es extraño, pero...su voz y esa luz no me eran comparables con ninguna más que no fuese Deku. En el hospital, tuve un brazo roto, me sentí impotente al no poder defenderme. Y solo pensaba en él todo el tiempo.
Te extraño Izuku-Kun.
—¡Aschu~!
Ese estornudo le dio un escalofrío, estaba terminando su libro. Miro la hora y recién eran las 10 de la noche.
Era raro que estornudara, no sintió polvo y no esta enfermo. Es como cuando estornuda por que hablan de ti. Bueno ya fue. Se levanto del sofá y se dirigió donde Kurogiri a devolverle el libro para que lo guardara.
—¿Como estuvo la lectura, Yakumo-Kun?
—Fue agradable, me gusto el tema y todo. Ya aprendí a leer más rápido.
—Bien echo. Dabi y Toga-San querían verte, están en el callejón. No hagan nada malo.
—Jeje, somos villanos Kurogiri-San. Vere que necesitan, lo veo más tarde.
—Adiós Yakumo‐kun.
Salio del bar y al pasar la puerta de "salida" se encontró con sus amigos (si es que le puede decir haci a los que siempre están con él). Camino unos pasos y estos lo miraron cuando lo escucharon.
—¡Yakumo-chan! ¡Te tardaste mucho!
Le reclamó la rubia tirándole una navaja pequeña en modo de molestia, la agarró con sus dedos al percibirla, para que no se la enterrara en un ojo.
—Perdón Himiko-Kun, estaba siendo vigilado por Kurogiri-San. ¿Para que me necesitaban?
—Salir a matar.
Respondió el adulto con quemaduras mientras se colocaba la capucha de su sudadera. El menor abrió los ojos sorprendido y intrigado.
—¿Q-que?¡No podemos!¿Es una broma verdad?
Pregunto nervioso, esperando que solo fuera un juego de los que tanto hacen. Pero Toga también se ocultó entre sus prendas y acomodó sus armas favoritas.
—Shigaraki nos pidió esta misión. Pero te llevaremos para que aprendas a matar a alguien de verdad.
Hablo la rubia tomando el brazo de Yakumo y caminando hacia fuera del callejón. Este chico estaba sudando frío, ¿tenía miedo? No le gusta matar si no es necesario ¡Pero nunca a matado a alguien porque si!
—¿Q-quien es él que deben matar?
—Es una chica,la asesinaremos para tener menos héroes futuros o algo haci. Y porque es de la U.A.
—Pero yo creo que matar a otros más no estaría mal, haci acabaríamos más rápido con esa clase de entrometidos.
—¿C-clase?¿Como que clase?¡¿Son niños?!
—Ash. Te preocupas mucho Yakumo. Son sólo adolecentes aspirantes a héroes, hay que matarlos o arruinaran nuestros planes.
Le dijo Dabi molesto de tanta abstinencia de parte del oji verde. Caminaron por mucho tiempo, en algunos casos arriba de techos, cuando por fin llegaron, se acercaron a un muro. Detrás de este, estan todos los edificios pertenecientes del territorio de la U.A, lo cruzarian con ayuda de Yamuko, que tenía que pensar como pasar.
—Podemos buscar un punto ciego de las cámaras de seguridad, con mi poder saltare y iré a desactivar las alarmas para que puedan entrar. Pero no estoy seguro...
Comento el menor dudando de su primera idea, cosa que a Dabi no le importó mucho. Ya tenían el plan, solo faltaba ejecutarlo y no ser descubiertos.
—Sube de una vez, hazlo rápido y haci entraremos para acabarlos.
—P-pero no es seguro, solo fue algo que dije, no es bueno nos pueden descubrir.
—Ya deja de comportarte como un niño. Hay que hacerlo, es lo que tenemos. Subirás, apagaras las alarmas y destruirlas la pared en un punto para entrar. ¿Entendido?
Le ordeno el hombre con una cara de molestia, Yakumo se sentía intimidado por el tono de voz de él. Pero seguía muy dudoso de todo.
—Oh vamos Yakumo-chan~, tú eres la parte esencial de nuestro plan. Eres él de las ideas, tu puedes hacerlo. Es solo...una simple...cosita...
Le persuadió la rubia empujándolo un poco hacia la pared para que la subiese.
—Será rápido, tu puedes~.
—Yo puedo...
Si hay faltas de ortografía porfavor comentarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy?...[BNHA]
FanfictionInformación falsa llego a las manos de los profesores de la UA haciéndoles creer que Midoriya era un traidor, pero es secuestrado por los villanos y luego de eso...¿quien era?... •Historia Original mía •No se permiten adaptaciones de ningún tipo. •L...