La mañana era tranquila y soleada, parecía que hoy iba a ser normal para Izuku.
El ya pensaba como sería el día mientras caminaba a la estación del metro, devia estar con sus amigos y tener entrenamiento de pelea esa tarde.
Ir con All Might para habla sobre su traje de héroe y mejoraciones.
Seria igual que todos los días...
Al entrar en su aula se dirigió a su lugar y sacó su teléfono para ver los nuevos mensajes que le habían llegado de su madre.
Sus compañeros llegaban y el saludaba animadamente a todos.
Pero cuando llego su sensei, venía con All Might y el director de la academia Nezu.
–Hola profesor.– Saludo tranquilamente, pero ellos no le dirigieron ni una palabra.
Aizawa activo su quirk miramdo directamente a Izuku, seguido de eso All Might rápidamente lo tomo y apresó como un delincuente.
–¿Que esta haciendo profesor?.– Pregunto Eijiro acercándose a ellos.
–Detengase joven, no se acerque.– Le dijo Nezu poniéndose en medio.
–¿P-pero porque lo tienen haci?.– Pregunto Denki levantándose de su silla.
–Lamentamos decirles que...este chico es un traidor, el le a estado dando información sobre la academia y nosotros, a la liga de villanos que atacó la USJ, tenemos que arrestarlo.–Informo el director decepcionado.
Un shock tuvo el lugar por la noticia, y más Izuku quien no entendía lo que decían de él.
–E-espere... e-eso no puede ser verdad...– Dijo una castaña estando aún sorprendida.
–Midoriya-chan...–Susurro Tsuyu.
–¡Eso no es posible!.–Grito el bicolor levantándose bruscamente, el no podía creer eso, era una mentira.
–¡¿Q-que?! ¡¿D-de que esta hablando?!.– Pregunto Izuku alterado. –¡Yo no soy un traidor!.–Gritaba moviéndose del agarre, pero era inúti.
–Caminen, la patrulla espera afuera.–Ordeno Nezu.
Seguido de eso los dos mayores empezaron a caminar detrás de él.
–¡N-no esperen! ¿¡All Might!? ¿¡Sensei!?...–No tenía respuesta de ninguno de ellos, y sus amigos solo lo podían mirar sin hacer nada.
Nadie iso nada...
La esperanza de Izuku estaba bajando, no sabía que pasaba, sus maestros lo arrastraban fuera sin explicarle nada, ¡¿pero porque?!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy?...[BNHA]
FanficInformación falsa llego a las manos de los profesores de la UA haciéndoles creer que Midoriya era un traidor, pero es secuestrado por los villanos y luego de eso...¿quien era?... •Historia Original mía •No se permiten adaptaciones de ningún tipo. •L...