Era la primera ves que saldrían al exterior.
Simplemente debía cumplir cosas específicas y haci podría ir con Tomura a su ¡primera misión!, era emocionante.
Regla número 1: Cubrete el rostro y pasa desapercibido.
Para eso llevaba una mascarilla negra de esas de doctores, un chaleco verde oscuro, blusa blanca y un pantalón negro, era perfecto.
Regla número 2: No hables.
Aún no entendía esa orden, pero solamente escucharía a su líder y no tendría problemas.
Regla número 3: siempre alerta y preparado.
Unas pocas armas por dentro del chaleco y un muy buen oído siempre lo acompañaban.
Y por último regla número 4: Nunca te separes de Tomura.
Eso era fácil, estaba echo para seguir y servir al mismo, no tenía problemas en eso, era como un perro guardián.
¡Bien! Todo listo.
–¡Ya estoy listo Tomura-San!–Grito mientras corría junto a el.
Este lo miro de pies a cabeza, aunque no quisiera llevarlo, AFO lo ordeno como su primera visión del mundo, cosa a la que no podía negarse.
–Te ves bien Yaku.–Le halago Toga en el sofá.
–Gracias Toga.–Le agradeció con una sonrisa.
–Ya tengo la ubicación que me dio el jefe.–Dijo Kurogiri mientras le entregaba un papel con las instrucciones a seguir, a Shigaraki.
–Bien, nos vemos.–Dijo el más salto.
Seguido empezó a caminar hacia afuera y Yakumo lo seguía desde atrás sorprendiendoce por todo.
La luz del día era mucho más fuerte aunque hiciera frío en el ambiente, la gente era diferente a sus amigos y se les quedaba viendo con intriga.
Mientras seguían, de ves en cuando Tomura miraba de reojo a el pecoso asegurandoce de que lo siguiera.
–Pon atención por donde caminas, y no mires tanto llamaras la atención.–
–A-ah si lo siento Tomura-San...–avergonzado vajo la cabeza.
Caminaron mucho a decir verdad, era lejos, aunque un armamento los esperaba en ese lugar.
Las calles eran grandes y muchas tiendas que quiso ir a ver, pero se resistía de pedirlo.
La gente iba aumentando y se le hizo algo difícil seguirle el paso a Tomura, trato de caminar sin empujar a nadie pero aún así era mucha.
–T-tomura.–Lo llamo y este volteo a verlo.
Estaba entre la gente con la mano estirada a su dirección, rápidamente el otro lo tomó de 4 dedos y lo jalo.
–¿Estas bien?–Le pregunto abrazandolo inconsciente.
–Si, graci-.–
–¡Un villano!–
–¡¿Que?! ¡¿Donde?!–
–¡HAAAA Cuidado!–
Un auto voló a la multitud y este esploto causando que todos se asustaran y de tanto movimiento, nuevamente se separaron.
Yakumo estaba tirado en el suelo, no veía a Tomura y todos pasaban corriendo.
Se sentía muy nervioso y preocupado de lo que le pudo pasar al mayor, se paró rápidamente y empezó a buscarlo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy?...[BNHA]
FanficInformación falsa llego a las manos de los profesores de la UA haciéndoles creer que Midoriya era un traidor, pero es secuestrado por los villanos y luego de eso...¿quien era?... •Historia Original mía •No se permiten adaptaciones de ningún tipo. •L...