Al entrar callo encima de unos arbustos, hubiera sido peor penso. Camino con cuidado por el camino hacia el edificio 1A, que por lo oído, solo debía ir a su sala de control y desactivar la alarma de este. Pan comido dijo Toga. Pero unos mini robots patrullaban y rápidamente se encondio. Respiro nervioso y prosiguió, entro por una ventana entre-abierta de los dormitorios y estaba en algún tipo de sala. Camino a donde estaba la electricidad y con cuidado desactivó el sistema.

Salio por la misma ventana y corrió tratando de no hacer tanto ruido a la pared donde antes estaba.

-Himiko-Kun, Dabi.-Les llamo en un susurro.

-¿Yakumo-chan?¿Lo lograste?

-S-si, voy a romper la pared, aléjese por favor.

Seguido de eso con su brazo derecho apunto, se iluminó de muchos rayos de luz verde y al dar el golpe se hizo un agujero perfectamente redondo, pero sus nudillos estaban algo maltratados después de eso.

-Auch...

-Estarás bien niño, vamos ya.

Le dijo Dabi camimando delante haciendo que los otros lo siguieran. Como el líder de esta misión, entró sigilosamente y ya sabía exactamente dónde estaba la ubicación de aquella chica.

 Como el líder de esta misión, entró sigilosamente y ya sabía exactamente dónde estaba la ubicación de aquella chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Himiko-kun abrió la puerta y entro primero que nosotros. Todo estaba oscuro y pude ver a la víctima que lamentablemente sería asesinada, no quería matar, no queria ser alguien haci de malo con un inocente. Pero no tenía opción...

—Atala, no olvides cubrir su boca.

Ordeno Dabi detrás mío, Himiko-Kun la tiró al suelo y sentí como despertó de golpe alterada. Con una soga rápidamente ató sus muñecas y tobillos para después ponerle cinta aislante en la boca. Debe ser incómodo.

—¡Hola amiga!¿me extrañaste Ochako-chan...?

Que raro, un nombre peculiar creo...

—¡¿Mmm?! (¡¿Villanos?!)

—No empiezes, matala de una vez.

—Pero mírala, ¿no me dejarás pasar un rato con mi amiga?

—Loca no venimos a eso. además...—Le dijo, luego con sus grandes manos se apoyo en mis hombros dándome un susto por eso.–Hay que enseñarle a este niño como es la diversión.

Encendieron la luz y Himiko se posicionó para ver a esa chica a los ojos...era...¿era ella? No puede ser...¡¿la castaña que salvé de ese mounstro?!¡¿Es una estudiante en esta academia?! P-p-pero ¿por qué ahí que matarla a ella...?

—(Él es...él chico que me salvó... ¡¿Es un villano?! No puede ser...¡¿Por qué esta con ellos?!)

—Ya es hora de jugar~, ¡ven Yakumo-chan! Mira y aprende.

Himiko me guiño el ojo y luego pude ver algo que me hizo sentir mal...le clavo el cuchillo en la pierna y la chica se estremeció mientras comenzó a llorar. ¿Por qué me siento mal? Soy un villano...P-pero es inocente...no se merece esto...¿Que hago?

¿Quien Soy?...[BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora