06|No un peligro

191 22 0
                                    

❝¿Qué?, ¿nunca habían visto a una araña fantasma?❞- Gwen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué?, ¿nunca habían visto a una araña fantasma?❞- Gwen.

◈──────✧──────◈

NO UN PELIGRO

◈──────✧──────◈

Una amenaza, una atrocidad, esta chica a estado apareciendo, y finge hacer el trabajo de la policía, pero como sabemos que no es solo un bicho mas raro, ¿por qué confiaríamos en otro individuo anormal?... damas y caballero J. Jonah Jameson, en su reporte.— las noticas dieron pasar a otro reportero.

El capitán Stacy suspiro, y regreso su vista a su periódico. Helen sonrío divertida a su esposo. Gwen termino parte de su batido.

Hace casi dos semanas que ella había estado ayudando a atrapar a criminales, solía solo usar su ropa de Ballet, al salir, se cubriría con su chaqueta, y se volvería invisible, luego cuando la policía llegara a la escena, encontrarían a los delincuentes enrollados en telarañas, pero cuando los interrogaban no habían visto a nadie, comenzaron a llamarla la araña fantasma. Y siendo honesta a ella le gustaba el nombre.

Su padre había estado diciendo por días que estaban tratando de encontrar a esta persona, pero nadie sabia nada de ella, y ni las víctimas, o delincuentes no la veían llegar. Muchos no sabían que pensar de ello. Pero al menos en su escuela todos parecían felices de dar teorías acerca de este nuevo héroe, y sus poderes.

Era para ser honesta divertido.

— Ya nada puede sorprenderme, no desde que desde un agujero salieron naves alienígenas, supersoldados, hombres de metal, y dioses, si eso no me sorprende, un nuevo justiciero fantasma, con redes de araña, no es anormal.— el capitán hablo, luego de dejar su periódico a un lado.

— Yo creo que es genial.— hablo Gwen, su padre miro divertido. Esta se encogió de hombros— Creo que solo quiere dar su aporte a la comunidad.

— Que haga eso, haciendo lo que hacen todos.— dijo su padre con un bufido.

— ¿Creí que te agradaba papá?, al final este justiciero salva vidas, ¿no es eso lo importante?— la pequeña Stacy pregunto confusa.

— Para eso existen leyes, y policías.—Gwen bufo.

— Sabes que eso no siempre es suficiente, no siempre se es del todo imparcial, y Ghost-Spider no a matado a nadie.— señalo la chica.

— Yo creo que es bueno, ayuda a la comunidad, no he visto jamas a un Vengador lidiando con el crimen en las calles. Este justiciero hace que me sienta mas segura.— Helen intervino, mientras dejaba los desayunos de su familia en la mesa.

𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora