09| Ghost-Spider

193 23 5
                                    

❝Espero algún día, ser tan valiente como tu, Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Espero algún día, ser tan valiente como tu, Peter.❞― Gwen.

◈──────✧──────◈

GHOST-SPIDER

◈──────✧──────◈

Gwen salto de edificio en edificio columpiándose, arrojando sus telarañas, la sensación de vértigo, y adrenalina la recorría por todo el cuerpo, sus sentidos alertas, Gwen se pego a un edificio, y observo sur reflejo, la ciudad de Nueva York aun despierta mientras caía la noche. El reflejo era su mascara, su traje, y sus ojos. Gwen sonrío bajo su mascara.

Esta era ella, Ghost-Spider. Salto de espaldas contra el vacío, cerro sus ojos y se dejo caer contra la ciudad. Muchos transeúntes al subir la mirada y ver de uno de los edificios a alguien cayendo, se detuvieron, y gritaron de terror, cuando Gwen estaba muy cerca de la tierra, disparo sus telarañas, y se balanceo por la ciudad.

— ¡Uhhhhh...!— grito la chica de euforia. Mientras el aire golpeaba su rostro cubierto, disparo otra telaraña, y paso de largo. Al escuchar gritos venir de un callejón, mientras un par de ladrones corrían armados de una pequeña tienda. Gwen se dejo caer delante de estos inclinada.

— ¿Se iban tan pronto, y yo que quería unirme a la fiesta?

— Es la niña araña.

— Ghost-Spider para ustedes muchachos.— Gwen disparo una de sus telarañas, y arrebato la bolsa con el dinero.

— Mocosa entrometida.— otro gruño a su izquierda, cuando disparo a este, Gwen sintió todo sus vellos erizarse, y su sexto sentido le advirtió del peligro, esta se hizo a un lado, y esquivo las distintas balas.

— Eso no es amable.— Gwen disparo otra de sus redes, y atrapo las manos de este, salto y pateo a otro en la cabeza, pero antes de que callera al suelo, le sujeto de una de sus redes por el pies, y lo subió al cielo.

— Bajame de aquí.— ordeno, y ella le ignoro, al tercero, le arrebato con un golpe el arma, este trato de apuñalarle con su navaja, y ella sostuvo su brazo, rápidamente desarmo el arma, y atrapo con sus redes sus manos, para luego guindarlo como a su amigo de un pies.

El ultimo miro a la chica, y sus amigos derrotados, se giro, y como un cobarde trato de huir.

— No es mi guardia.— Gwen salto tras de este, y al caer frente suyo, barrio sus piernas, y le hizo caer al suelo, luego simplemente lo envolvió en sus redes como un capullo. Y lo alzo con sus amigos.— Fue todo un placer amigos, y... ¡Wow!— Gwen se aparto, cuando un cuarto sujetos que no había visto, llego a su espalda, y trato de apuñalarla, sujeto la muñeca de este con el arma.— ¿Qué tu madre no te enseño que no se ataca a las chicas?

𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora