08|No Fue en Vano

170 21 0
                                    

❝Al menos eso probara que su perdida no fue en vano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Al menos eso probara que su perdida no fue en vano... nunca más.❞― Gwen

◈──────✧──────◈

NO FUE EN VANO

◈──────✧──────◈

La mañana siguiente, todos en Midtown sabia la desgracia de la familia Stacy, no solo porque Gwen era popular, sino porque había salido en las noticias, que la esposa del capitán de la policía había sido una víctima la noche pasada, en verse envuelta en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

Todos en la escuela estaban preocupados por la rubia, y Gwen no se había presentado a clases.

Peter miro a su teléfono con preocupación, el quizás no era el mejor amigo de Gwen, pero sabia que ella debía estarla pasando mal. Miro el contacto de Gwen en su teléfono, pero no tenia el valor para escribirle. Cuando Betty, y Liz pasaron cerca de Ned y Peter en sus casilleros, fue inevitable que las escucharan hablar, más porque Jason, y Tim las detenían.

— ¿Iran a ver a Gwen?— Tim les pregunto a ambas. Betty nego.

— Ella no quiere ver a nadie, parece que no quiere que nadie la vea ahora mismo.— Dijo Betty con voz triste.

— Es lógico, digo su madre murió. Debe de estar destrozada.— Jason suspiro.

— Harán un funeral mañana, debemos ir, Gwen nos necesita, somos sus amigos.— Liz dijo segura de si misma, ella no estaba dispuesta a abandonar a su mejor amiga.

Todos asintieron en acuerdo. Sabían eso, Gwen era una persona muy sensible, si había momentos en que los necesitaba, era ahora.

— Bien, les enviare la dirección, mi madre y yo iremos a verla hoy.— Liz suspiro, sus amigos asintieron, pero cuando fueron a alejares, Peter corrió tras de ella.

— Oye, Liz.— La morena se detuvo, y se giro para ver a Peter, esta trato de dar una pequeña sonrisa al chico, pero la verdad no estaba de tan buen humor.

— Hola, Peter.

— Yo...— Peter se removió incomodo, pero se dijo que esto era por Gwen, así que siguió.— Podrías pasarme la dirección del funeral, y-yo... quiero ver a Gwen.

Liz miro algo confusa al chico, pero al final asintió, sabia que Peter llevaba conociendo a Gwen de casi toda su vida, además el chico había perdido familia, si había alguien que entendía que pasaba a Gwen, era el. Asintió lentamente.

— Sí, te la enviare por un mensaje.

— Gracias.— Peter suspiro aliviado, y Liz se alejo de este.

𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora