11|Momentos Incorrectos

167 23 1
                                    

❝Esta es mi ciudad, New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Esta es mi ciudad, New York.❞― Gwen.

◈──────✧──────◈

MOMENTOS INCORRECTOS

◈──────✧──────◈

— Recientemente el mundo esta conmocionado por los últimos acontecimientos que han sacudido a todos, el desastre en Lagos, Nigeria, y la confrontación que tuvieron que ver Los Vengadores en ella...— Esta cambio la señal— Hasta ahora no se han dado aun los reportes de las víctimas, pero si hay muchos heridos...— Gwen volvió a cambiar el televisor.— Los Vengadores, lo hacen de nuevo, dicen ser héroes, ¿pero realmente a quien están salvando?...— Un nuevo cambio.— Se salvan así mismos, ¿qué hacían Los Vengadores en Lagos?, ¿a quien seguían?, ¿qué clase de panel de seguridad mundial les da las ordenes de a donde ir, y como hacer su trabajo? ... — Las imágenes que están recién trasmitiendo eran muy alarmantes.— No se identifican los muertos, pero después del desastre de Sokovia, ahora es Lagos, ¿qué sigue?...

Gwen tomo un pequeño sorbo de su café, su padre estaba a su espalda leyendo su periódico, ambos prestaban atención al noticiero.

— Y allí están de nuevo...— Gwen escucho el suspiro de su padre a su espalda, sabía que el Capitán de la policía no tenia un gran aprecio por los llamados "héroes", pero no porque no sintiera un respeto hacia ellos, más bien, porque era de ese grupo de personas que creía que para ello existían leyes, y servidores que atendían estos asuntos.

— ¿Y cual es la respuesta de los Vengadores?... nada, dejaron el lugar en llamas, para que sean otros quienes recojan sus destrozos— Otro presentador hablo con burla en su voz.— ¿Qué clase de autoridad tiene la Bruja Escarlata para hacer esto, y luego no hacerse responsable de sus actos?— Gwen volvió a cambiar la señal.— ¿Qué pasa con las víctimas?, ¿con los destrozos?, ¿qué pasa con las familias de estas personas?. ¿Acaso deben agradecer a los Vengadores por ello?, Y luego simplemente nos dicen que debemos estar seguros...

— ¿Están diciendo qué Los Vengadores son culpables?— el ceño de Gwen se frunció, eso le parecía injusto, ella, como todos, no entendía que hacían Los Vengadores en Lagos, pero seguro tenían una buena razón.

— Es política, Gwen.— George Stacy suspiro a la espalda de su hija, el mejor que nadie sabia lo persistente que podría ser su hija, y terca. Gwen se giro hacia su padre, no feliz con esa respuesta. George Stacy ya vio venir la discusión.

— No es jutso, culpan a los Vengadores, seguro tenían buenas razones, no es como que los Vengadores quieran destruir, y lastimar por razones y ya.

— Quizás no, pero luego de Sokovia el mundo comienza a temerlos, velo de este modo, como puedes confiar en alguien, sin temer cuando estos no tienen nada que los controles. Los Vengadores actúan por razonamiento propio, nadie les da ordenes, nadie les pide que hacer, no es como el ejercito, o la guardia, no rinden cuentas, y sus razones no se impugnen a los números, y víctimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐄𝐋𝐋 𝐔𝐍𝐒𝐓𝐎𝐏𝐏𝐀𝐁𝐋𝐄©── ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora