Narra Tn.
Tengo cuatro meses de embarazo y hoy tengo la cita con la doctora, al fin hoy sabremos que sexo es mi bebé.
Yg: Amor estas lista?
Tn: Si amor, ya voy. —salí de la habitación—
Yg: Que hermosa te ves con esa pancita. —me dio un beso en le vientre y luego en los labios— Te amo.
Tn: Yo también amor.
Salimos del departamento, bajamos en el elevador y luego fuimos al estacionamiento...
Una ves en el carro Yoongi manejo hasta el hospital.
Le dije a la recepcionista que tenia cita con la Doctora Kim..X: Ok, ahorita le hablan
Tn: Gracias señorita.
Pasaron treinta minutos y ya estaba adentro del consultorio..
Dra. Kim: Ok, Tn te voy a revisar. Eso que se escucha es el corazón del bebé.
Yg: Que hermoso..
Dra. Kim: Veamos si se deja ver el bebé... Vamos bebé déjame verte..
Yg: Pasa algo doctora —dijo un poco asustado—
Dra. Kim: No, es normal.. Es que los bebés suelen esconderse, y a veses es difícil lograr ver el sexo.
Yg: Oh.. Y si no se deja ver que pasa?
Dra. Kim: Intentaremos el próximo mes. Vamos bebé, tus papis quieren verte —tocaba mi vientre—
Tn: No se deja?
Dra. Kim: No, esta muy escondido.. Pero su salud esta muy bien. Haré un intento mas
Movía el aparato por todos lados de mi vientre pero jamas se dejo ver este bebé.. Espero que para el próximo mes si se deje ver.
Dra. Kim: Lo siento, no se dejo ver.
Los espero el próximo mes.Tn: Gracias doctora.
Yg: Gracias.
Salimos del consultorio y nos fuimos en el coche.
Tn: Amor tengo gamas de un helado.
Yg: Vamos mi amor.
Llegamos a un puesto de helados y bajamos a comprarlos.
Yg: De que lo quieres?
Tn: De fresa.
Yg: Le encargo dos helados de fresa.
X: Claro...... Aquí tiene.
Yoongi le pago al señor y nos fuimos al carro, con dirección a casa.
Bajamos y entramos al departamento.
Yg: Amor tengo que ir a la oficina, pero llego a la hora de comida, no hace falta que cocines, traeré algo rico ok.
Tn: Esta bien. Te amo.
Yg: Tambien te amo. Cualquier cosa háblame.
Tn: Si, no te preocupes cariño.
Nos dimos un corto beso y salió del departamento.....
Narra Yoongi.
Regresé a la oficina, tenia una junta importante..
Ya estaban las personas en la sala..
Yg: Buen día, una disculpa. Me ocupe con mi esposa.
X: No se preocupe..
X2: Comencemos con la junta.
Y así paso mi tarde. Hice mi junta, todo terminó muy bien.
Estaba apuntó de irme, pero Coral, mi secretaria me detuvo.
Cr: Señor Min. Me puede firmar estos documentos.
Yg: Ok, pásamelo.
Me entregó los documentos, los firme y le llamé para que viniera por ellos.
Ahora si, salí con rumbo a mi hogar..Luego de manejar unos veinte minutos, llegue a casa.
Tn: Hola amor.
Yg: Hola, traje fideos con kimchi.
Tn: Esta bien. Voy por platos.
Mi linda esposa fue por los platos, nos sirvió la comida.
Comimos, cuando terminamos de comer, lavó los platos y nos fuimos a nuestra habitación y vimos películas, iba en la mitad y mi esposa se quedo dormida, aun no era tan tarde, pero la entiendo, son provocadas por el embarazo. La cobije y me dispuse a dormir con ella, abrazando su hermoso vientre..
×××××××××××××××
Paso un mes y hoy tenemos la cita con la doctora, espero que nuestro bebé se deje ver ahora si..
Ya estábamos en el consultorio Tn estaba en la cama, la doctora Kim procedió a revisarla, escuchamos sus latidos y luego comenzó a buscar al bebé.
Dra. Kim: Espero hoy te dejes ver bebé, todos queremos saber que sexo eres.
Unos intentos mas y se dejo ver.
Dra. Kim: Eso es bebé, señores, serán padres de una hermosa niña..
Tn: Enserio? Una niña —comenzó a llorar—
Yg: Una princesa —tome la mano de mi esposa y le di un beso—
Dra. Kim: Felicidades... Y a ti también bebé, por dejarte ver. —con su dedo tocaba el vientre de Tn—
No cabía la felicidad en nosotros, tendremos una hermosa niña, espero tenga la linda cara de mi esposa.
Yg: Estoy tan feliz mi amor, por fin sabemos..
Tn: Tendremos una niña mi amor, ya quiero tenerla en mis brazos.
Yg: Yo también mi hermosa Tn.
Nos dimos un beso, y estábamos abrazados, ella lloraba por que quería que su primer bebé sea una niña, como ella en su familia, tiene un hermano menor, que falleció en un accidente con su padre.
Ella era la mayor, su hermanito tenia 12 años y ella 16..
Con el tiempo, su mamá se fue apagando, pues sus dos hombres habían perdido la vida. Un día la señora murió de tristeza, aunque trato de ser fuerte por Tn,..
Lo bueno que Tn, ya tenia 20 años cuando murió su mamá, al menos no la dejo de menor edad.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn]
FanfictionDescubre lo que pasará en este matrimonio.... [Solo Min Yoongi y Tn]