Narra Tn.
Ya tengo 7 meses de embarazo y espero a un niño, por fin tendré mi parejita..
Todo sigue igual con Yoongi, no firmó el divorcio y aun esta el proceso del forzoso.. Y como dijo Namjoon, es muy tardado.
Hoy llevare a Hye a la oficina de su papá, pues acordamos unos días para que el pase tiempo con su hija.
Con Namjoon, pues hemos salido un poco mas, yo solo lo considero mi amigo y obvio se lo deje en claro, por que no quiero que se haga iluciones....
Hoy me encontró en mi casa, descansando un poco en lo que se llega la hora de ir por Hye al kinder. Me alegra saber que ya esta mas feliz.
Me dormí un rato, en lo que voy por la niña.
Me levante me di un baño y no se por que, pero quise que Yoongi me vea bonita, asi que me puse un vestido muy bonito color azul.
Fui por mi hija, y después nos fuimos a la oficina.. Al llegar vio a su tío Hoseok y corrió hacia el, mientras yo fui a avisarle a Yoongi que ya estaba la niña aquí.
Grave erro al entrar.
Tn: Yoon...... —salí corriendo de su oficina—.
Yg: Mierda, Tn no es lo que piensas.
Jh: Que pasa Tn, puedes quedarte con Hye, me tengo que ir.
Yoongi salió de su oficina junto con Coral..
Cr: Señora Min, no es lo que piensa...
Tn: No quiero saber nada..
Yg: Tn, por favor.
Tn: Ya vasta Min. No quiero saber nada mas de ti.
Salí del edificio y me fui en mi coche, mis sospechas eras ciertas, el me engañaba y siempre lo negó, pero nunca pensé que fuera con Coral.
Estaba llorando y manejaba, no podía controlarme. Cada ves aumentaba la velocidad.. Hasta que sentí un fuerte golpe y no supe nada de mi.
Narra Yoongi..
No puedo creer, Tn mal interpretó todo.. Tengo que hablar con ella.
Piensa mal de Coral...
Estaba con Hoseok y mi hija y me entró una llamada a mi celular.
>llamada.
Yg:
Bueno?X:
Usted es el señor Min Yoongi?Yg:
Si, en que le puedo ayudar?X:
Su esposa Min Tn, tuvo un accidente, ahora mismo la llevan para el Hospital center.. Urge que venga lo mas pronto posible.Yg:
Ahora miso voy. Gracias.>fin de llamada.
Jh: Que pasa hermano?
Yg: Tn tuvo un accidente, tengo que ir rápido
Jh: Ve, yo llevo a Hye con tus padres y nos vemos aya.
Cr: Señor Min, lo siento mucho.
Yg: No te preocupes Coral, quiero que vallas conmigo..
Llegamos muy rápido al hospital, y pregunte en recepción por Tn. Me dijeron en donde la tenían y fui corriendo para la habitación..
Me encontré con la doctora Kim.
Dra. Kim: Señor Min, le tengo una noticia mala.
Yg: Dígame...
Me quería morir cuando dijo eso.
Dra. Kim: La señora Min perdió al bebé y ella esta debatiendo entre la vida y la muerte.. Lo siento mucho.
Perdí a mi hijo y ahora estaba perdiendo a la mujer de mi vida, y todo por mi culpa, por no hablar con ella de lo que pasaba, del por que no llegaba a casa o a veses llegaba tarde.. O incluso borracho. En estos momentos quería estar con ella.
Yg: Puedo verla?
Dra. Kim: Pase.. Solo tiene 20 minutos..
No la haga hablar mucho..Entre a la habitación y la vi conectada al oxígeno y algunas maquinas mas.
Yg: Tn, perdóname mi amor.
Tn: Q~que h~haces a~aquí. Ve~vete..
Yg: Escúchame solo escúchame..
Tn: N~no q~quiero. T~tu y C~coral.
Yg: Te voy a explicar todo, solo no hables.... Primero, no tengo una amante. Llegaba tarde a casa por que la empresa se estaba cayendo.. Ya no teníamos suficientes fondos y eso me estresaba mucho y no llegaba a casa por que estaba enojado, y no quería descargar mi coraje contigo.
Cuando no llegaba estaba en casa de mis padres o de Hoseok, por lo mismo aue estaba enojado o muy borracho y me daba pena que me vieras asi. Pero nunca te fui infiel mi amor. Te amo tanto como para ser un pendejo y votar todo a la mierda.Ahora lo de Coral, ella es lesbiana, está casada y ese bebé es por inseminación artificial.. Ella y su esposa quieren ser madres, y cuando estábamos abrazados, me contó que su padre murió.. No te engaño con mi secretaria ni con nadie mi amor. Nunca me dejaste explicártelo.
Tn: Y p~porque n~no m~me d~dijiste e~eso?
Yg: Por tonto que fui. Te amo Tn.
Tn: Y~yoon, c~cuida d~de H~hye y d~dile q~que l~la a~amo, s~siempre s~sera m~mi b~bebé...
Cerro los ojos y no los abrió mas.
Yg: Tn, Tn, despierta, no me dejes mi amor. Hye y yo te necesitamos.
Dr: Hora de muerte 4:00 pm.. Lo siento mucho señor Min. No pudimos hacer mas...Jh: Que pasó?
Cr: La señora Min falleció —lloraba—
Jh: No mi amiga no puede morir. No puede dejar a su hijita —empezó a llorar a mares—
Yg: MI AMOR NO ME DEJES.........
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn]
FanfictionDescubre lo que pasará en este matrimonio.... [Solo Min Yoongi y Tn]