9. 🌻

132 5 0
                                    

Pasaron 3 semanas y la chica volvia a sentirse mal, los mismos síntomas de embarazo, esta ves no se quedo con la duda, salió a comprar una prueba de embarazo, aprovechando que Hye estaba en el Kinder.

Regreso a casa y procedió a hacerse la prueba.. Espero unos minutos y tenia miedo de ver la respuesta.

Tn: Mierda Tn, ahora nones buen momento. —le salieron algunas lagrimas—

Para estar segura decidió ir con la doctora Kim. Saliendo de la escuela de su hija, fue directo a la casa de su suegra la dejo ahí y se fue al hospital.

Tn: Buenos días señorita, quiero una consulta con la doctora Kim.

X: Un momento.. —reviso el computador— Tiene una paciente por delante.

Tn: Ok, esta bien.

X: Muy bien, cual es su nombre.

Tn: Min Tn.

X: Oh si, aquí pa encontré, motivo?

Tn: Solo revisión..

X: Muy bien, la doctora le hablará.. Puede esperar en la sala.

Tn: Gracias..

La chica hizo caso y se fue a aquella sala pequeña..

Se sentó sin ver a la persona que estaba a dos sillas de ella.

X: Señora Min?

Tn: Si.. Oh hola Coral.

Cr: Tambien viene con la doctora Kim?

Tn: Si, vengo a revisión de rutina, nunca hace falta una checada, y tu?

Cr: Claro, siempre es bueno una revisión. Pues me enteré que estoy embarazada y vengo a saber cuanto tengo y esas cosas. Pero creo que tengo un mes mas o menos.

Tn: Muchas felicidades. Primer bebé?

Cr: Si, tengo nervios.

Tn: A mi tambien me pasó..

Cr: El papá de mi bebé no sabe, no se como valla a reaccionar.

Tn: Supongo que bien, un bebé siempre alegra la vida.

Cr: Supongo.

Dra. kim: Park Coral?

Cr: Hasta luego Señora Min.

Tn:  Adiós y suerte.

Cr: Gracias.

Entró la chica al consultorio y Tn se quedo esperando, pensando en como le dirá a su esposo que esta embarazada, y mas ahora que prácticamente ya no están juntos.

Luego de una hora salió esa chica y ahora era turno de Tn.

Dra. Kim: Min Tn?

Tn: Hola doctora Kim.

Dra. Kim: Hola Tn pasa. A que debo tu visita?

Tn: Doctora, me hice una prueba de embarazo y salió positiva, y quiero confirmar.

Dra. Kim: Muy bien, descubre tu vientre.

La doctora Kim comenzó a revisar el vientre de la chica.

Dra. Kim: Efectivamente estas de embarazo, tres semanas exactas.. Felicidades.. Sabes la rutina, te espero cada mes para el control de tu embarazo.

Tn: Gracias doctora..

Salio del consultorio y fue a pagar, luego tomo su auto y se fue por Hye, tenia que hablar con Yoongi, sobre el embarazo..

Hizo la comida, para ella y para Hye, sabía que si hacia mas seria desperdiciar, ya que Yoongi no hiba a comer, ni mucho menos a cenar.

Al terminar de comer, lavo los platos y recogió la casa e hizo tarea con su pequeña hija.

Después la baño y luego ella..

Era un poco tarde y la llevo a acostar. Luego ella se acostó...

Y como de esperarse, esa noche Yoongi no volvió a casa, ni en la mañana..
....

En la mañana, Tn levantó a la niña, para ir al kinder, la vistió y le hizo un desayuno. Al terminar la llevo a su escuela...

En la noche, llego Yoongi temprano y ella quería hablar con el, pero el estaba enojado. Y no pudo.

Haci pasaron muchas noches sin poder hablar con el.

Hasta que decidió ir a su oficina, ahí se encontró con Hoseok que la saludo muy alegre como siempre.

Jh: Hola Hermosa —le dio un abrazo—

Tn: Sabes si esta Yoongi?

Jh: Creo que si.

Tn: Ok, ahora vuelvo.

La chica entró a la oficina y ahí se encontraba Coral, apuntando algo que Yoongi le dictaba.

Yg: Tn, que te trae aquí.

Tn: Quiero hablar contigo.

Yg: Urgente?

Tn: Si.

Yg: Coral, nos permite?

Cr: Claro señor Min, hola señora Tn.

Tn: Hola Coral. Un gusto.

Cr: Igualmente Señora Min.

Cerro la puerta y se dispuso a hablar con su esposo.

Yg: Dime que es tan Urgente?

Tn: Yoongi, estoy embarazada.

Yg: Que? —dijo serio—

Tn: Hace una semana fui me entere, ahora tengo un mes. Trate de decirte pero siempre me ignorabas.

Yg: Tn yo...

Tn: No es necesario que digas algo. Solo cumplí con avisarte. Y también para decirte que quiero el divorcio.

Yg: Que dices Tn? No te puedes divorciar

Tn: Ya basta Yoongi. Quieres seguir viéndome la cara de pendeja?

Yg: De que hablas?

Tn: No te hagas pendejo. Todas las malditas noches llegas muy noche, llegas enojado, borracho, e incluso no llegas a dormir y preguntas de que hablo? YA ME CANSÉ.

Yg: Piensas que te engaño?

Tn: No lo pienso.. Estoy segura que me engañas, y no voy a esperar a verte para confirmar.

Yg: Estas mal.

Tn: Yo estoy mal? Por favor. La niña siempre me dice que no la quieres por que ya no la vas a dormir como antes.
Y siempre le digo que es por que tienes mucho trabajo.

Yg: Amor yo no...

Tn: No me digas amor. En estos días mi abogado te mandara los papeles del divorcio y no llegues a casa, quedate en casa de tu amante. Solo firma los malditos papeles y de dinero no te preocupes, no te pediré ni un quinto...

La chica salió de la oficina, echa un mar de lagrimas. Coral se paro enseguida.

Cr:  Señora se encuentra bien?

Tn: No —la abrazó y lloró mas—

Yg: Amor escúchame. No hago eso.

La chica salió de la oficina.

En esos momentos necesitaba a alguien quien la consolara. Y se sintió bien en los brazos de la secretaria.

Pero Yoongi le decía la verdad?

El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora