6. 🌻

144 5 0
                                    

Narra Tn.

Tn: Feliz primer mes mi Hye Yong

Yg: Ay, mi princesa ya tiene un mes..
Me has hecho tan feliz mi pequeña Hye.

Tn: Eres lo mejor que nos paso mi cielo....

Pasó tan rápido el tiempo que mi pequeña hija ya tiene un mes. Estamos tan felices, cada día aprendemos cosas nuevas.

Hoy mi esposo me invitó a una cena, asi que mi suegra cuidara a Hye en lo que llegamos.

Me puse un vestido rojo, muy bonito, me maquille y me peine..
Salimos de nuestro departamento, ya que la bebé estaba en casa de mi suegra, a la mañana iríamos por ella..

Yg: Te ves tan hermosa mi amor. Me encantas.

Tn: También te ves muy bien cariño... —le dejé un corto beso—

Nos fuimos al coche y manejó por una media hora. Llegamos a un salón, al entrar era muy bonito el lugar, estaba arreglado muy bien..

X: Hola señor Min, estamos sentados por aya —señaló la chica—

Yg: Gracias señorita Coral. Mire ella es Tn mi esposa.

Cr: Hola Señora Min, un placer..

Tn: Igualmente.

Nos fuimos a sentar a la mesa, estaban mas trabajadores y todos saludaron a mi esposo y el me presentó a ellos.

Pasamos una velada muy tranquila y bonita.

Llegó el momento de irnos.

Yg: Nos vemos mañana señores.

Cr: Señor Min, le quiero pedir un favor.

Yg: Dígame.

Cr: Podrían llevarme a casa, iban a pasar por mi, pero no pudieron

Yg: Claro, vamos.

Estábamos en camino y yo pensaba en mi hijita.

Tn: Amor y si pasamos de una vez por Hye?

Yg: Y si mejor no?

Tn: Porque no?

Yg: Yo también necesito a mi esposa.

Tn: Mmmm! Bien.

Luego de unos minutos, llegamos a la casa de la chica.
Bajó del auto y se despidió de nosotros.

Nos fuimos a casa y al llegar, Yoongi me abrazo por detrás, dejando besos húmedos por todo mi cuello.

Bajó el cierre de mi vestido y lo dejo por algún rincón de la sala, luego quito mi brassier dejando mis senos expuestos, yo comencé a quitarle el saco, luego a desabrochar la camisa, botón por botón con desespero.

Luego quité su pantalón y su bóxer, pude ver que ya tenía una gran erección, el quito mis bragas y me cargo, entramos a la habitación y me recostó en la cama.

Bajó a mi zona, y empezó a lamer mi clítoris, lamia con mucha hambre. Pues como no, desde que supimos que estaba embarazada no lo hicimos, y luego esperamos la cuarenta. Hasta ahora, y en verdad tambien lo necesitaba..

Necesitaba que Yoongi entrara en mi ya.

Tn: Amor entra ya...

Yg: Si amor.

Se colocó en medio de mis piernas, y con su mano alineó su pene en mi entrada sin mas entro de una estocada, comenzó a mover sus caderas, y al mismo tiempo yo gemia,...  10 meses sin sentir su duro, grueso y gran pene...

Seguía cogiendome tan placenteramente que estaba por llegar a mi orgasmo..

Tn: Amor me vengo.. Un poco mas duro..

Yg: Como órdenes mi amor.

Pegue un grito de placer y me vine..

Cambiamos de posición, ahora me encontraba en cuatro.

Yg: Que rica.. Me encantas —me dio una nalgada—

Tn: Aaah!! Yoongi.. Mmmm!!

Tiraba su cabeza hacia atrás, y mordía su labio..

Luego de unas estocadas mas se vino en mi...

Lo disfrutamos como nunca, como si fuera nuestra primera ves.
Sin duda el era el mejor en el sexo..



El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora