Narra Tn..
Me levante a bañarme, nuestro vuelo sale a las 8 de la mañana, lo bueno que ya teníamos nuestras cosas listas.
Me arregle y luego fui a levantar a Yoongi.Tn: Amor, ya despierta.
Yg: 5 minutos mas por favor.
Tn: No, ya son las 6:30, nuestro vuelo sale a las 8, levántate.
Yg: Aish! Ya voy.
Se levanto de la cama y fue directo al baño, mientras le saqué un cambio de ropa para que se arregle. Luego de 20 minutos salió del baño, y se cambió.
Metí la ropa que nos quitamos en la maleta y salimos a recepción a entregar la llave y pagar.
Una ves hecho eso nos fuimos, salimos del hotel y tomamos un taxi, llegamos a las 7:40 al aeropuerto. Esperamos a nuestro llamado, hasta que por fin nos dieron el pase para abordar..
El avión empezo a despegar y Yoon volvió a dormir.
Luego de muchas, pero muchas horas de viaje, por fin estábamos en Corea, bajamos del avión y salimos del aeropuerto, tomando un taxi, llegamos a la casa de sus padres.
No estaban mis suegros, nos dijo la chica que ayuda en la casa que habían viajado a Daegu.
Salimos de nuevo de la casa, con todo y maletas, pero ahora en su choche.
Tn: Amor a donde vamos?
Yg: A la sorpresa que te mencione.
Tn: Oh, y donde es?
Yg: Ya veras.
Llegamos a uno de los edificios mas famosos de todo Corea. Subimos al quinto piso, y en el elevador me vendo los ojos.
Tn: Amor que haces?
Yg: Quiero que te sorprendas. Ya mero llegamos.
Bajamos de elevador y caminamos hasta que nos detuvimos.
Abrió una puerta, por que escuche cuando presionó los botones del código de esta..
Entramos y cerro la puerta detrás de nosotros. Me quito la venda y al ver estábamos en un departamento muy elegante y bonito.
Yg: Amor te gusta?
Tn: Wow, es precioso..
Yg: Pues aquí vamos a vivir, es tu casa mi amor. La compré para ti.
Tn: Mi amor, te amo tanto, es hermoso nuestro hogar.
Yg: Te amo mas mi amor.
Nos dimos un beso, lleno de amor.
Narra Yoongi.
Le gustó el departamento a mi bella esposa, estoy seguro que seremos muy felices.
Yg: Pedimos algo de cenar?
Tn: Si amor pero que quieres?
Yg: Tengo ganas de pizza.
Tn: Ok, entonces deja marco a la pizzeria..
Luego de 20 minutos llego la pizza, fui por platos y vasos para comer, tambien traje un refresco.
Nos sentemos en el suelo y comimos, mientras veíamos una serie en netflix..
Luego de terminar nos fuimos a dormir.....
××××××××××××
Narra Tn
Al día siguiente mi esposo se levantó temprano, pues hoy empieza a trabajar en la empresa de su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn]
FanfictionDescubre lo que pasará en este matrimonio.... [Solo Min Yoongi y Tn]