Hy: Mami, por que papi ya no me quiere?
Tn: No digas eso bebé, el te quiere mucho.
Hy: Es que papi ya no no viene a verme cuando duermo.
Tn: Papi tiene mucho trabajo, y cuando el llega ya estas dormida. Pero el te va a ver y te da un beso.
Hy: En serio mami?
Tn: Claro mi amor, solo que lo hace sin hacer ruido para que no despiertes.
Hy: Hoy veré a papi?
Tn: No se mi amor, depende de que tanto trabajo tenga.
Hy: Y el tío Hoseok?
Tn: También tiene trabajo, ahora duerme, que mañana tienes que ir al kinder.
Hy: Si mami. —le di un beso en la frente—
Mi niña ya tiene 5 años, ya esta en el kinder, es muy lista, y tiene muchos amiguitos..
Y Yoongi? El es punto y a parte.. Desde hace dos años esta distante de nosotras, llega tarde de trabajar en incluso no llega, a veses llega borracho, otras veses enojado. Y la que lleva todo soy yo.
Para lo único que hablamos es para discutir. La niña se da cuenta de su ausencia, y aunque es muy pequeña ella siente tristeza de no ver a su papito. Y la verdad yo también, por que no se en que momento mi matrimonio feliz, se fue a la mierda y ya no hay dudas de que Yoongi me engaña, no se con quien y no se desde cuando...
Hoy es uno de esos días que Yoongi no ha llegado a casa, son las 9 de la noche y aún no llega. Me di un baño, me puse mi pijama y me fui a la cama.
No podía dormir, me levantaba para ver si ya estaba aquí, y no. También me levantaba para ver a mi niña.
Estaba en el baño, eran las 3 de la mañana, escuché abrirse la puerta de la habitación, y cuando salí del baño el se estaba cambiando de ropa, no quise decirle nada, para no pelear.
Yg: No vas a saludar a tu esposo?
Yo no decía nada, volví a la cama, me cobije y cerré los ojos.
Yg: Te estoy hablando Tn, no vas a recibir a tu esposo como se debe.
Tn: La niña esta dormida, no quiero despertarla..
Yg: Te necesito. Quiero hacerle el amor a mi esposa.
Tn: No quiero, espera a que estés sobrio.
Yg: Quiero ahora. —se empezó a quitar la ropa—
Cuando ya estaba desnuda, me paró de la cama y me desistió por completo, dejándome sin nada de ropa.
Me volvió a tirar con fuerza a la cama y se puso sobre mi, sin dejar caer todo su peso.
Una parte de mi quería, por que hace mucho no me tocaba, pero por otro lado, lo quería hacer bien, que el se acordara de lo que paso.
Me empezó a besar todo mi cuerpo, yo daba leves jadeos.
Yg: Se que te encanta. Lo vas a disfrutar..
Tn: Yoongi por favor.
Yg: Seras mia otra ves preciosa.
Me besaba por todos lados hasta llegar a mi intimidad.
Yg: Estas tan mojada mi amor, me encanta que aun te pones asi por mi.
Comenzó a lamer mi clítoris haciendo círculos, luego metió dos dedos en mi y comienzo a meterlos y sacarlos, siendo sincera, entrañaba todo esto.
Los saco de mi y coloco su pene en mi entrada, luego entro de una estocada en mi. Moviendo sus caderas tan bien, me hacia sentir en las nubes.
En cada movimiento yo gemia de placer. En verdad lo necesitaba, se movía cada ves mas rápido hasta que termine yo primero.
Luego me puso en cuatro y volvió a entrar en mi, el cuarto se convirtió en un concierto de nuestros gemidos hasta que el se vino dentro de mi.
Sin duda quería sentir otra ves ese placer que solo el me provocaba, que solo el sabía como excitarme...
Salió de mi y se tiro en la cama, yo me fui a dar otro baño y luego me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn]
FanfictionDescubre lo que pasará en este matrimonio.... [Solo Min Yoongi y Tn]