10. 🌻

132 5 0
                                    

Narra Tn.

No se si tome la mejor decisión, pero ya no quiero ser la misma tonta, se que Yoongi me engaña, y no quiero estar mas con el, aunque lo ame mas que a nada. Por que si el decidió buscar otra mujer, es por que ya no siente nada por mi.

Prefiero a estar sola que soportar que el tenga otra mujer y aun asi viva conmigo...

Hace una semana que Yoongi no viene. El abogado me llamo para decirme que mañana le llevará los papeles a mi futuro ex marido.

Solo espero que firme de una ves.

Narra Yoongi.

No se que voy a hacer sin Tn. Esta semana me esta llevando madres, no puedo dormir, no como en solo pensar en que se quiere divorciar..

Jh: Amigo, que pasa.

Yg: Pues ya sabes Tn quiere el divorcio. No he podido dormir.

Jh: Habla con ella..

Yg: No me quiere escuchar. En estos días vendrá el abogado.

Coral entró a mi oficina.

Cr: Señor Min, el abogado Kim Namjoon lo busca, es de parte de la señora Min.

Yg: —Suspiré— Dile que pase.

Cr: Si señor.

Unos segundos después tocaba la puerta el dichoso abogado, y se quien es, es amigo de la universidad de ella, el que siempre estuvo enamorado de ella

Nj: Buen día Min Tn.. La señora Min te manda los papeles del divorcio, ella no pide nada a cambio, solo quiere separarse. Tambien, estoy aquí para acordar las visitas de tus hijos. Le el documento y si estas de acuerdo firmalo, o si tienes dudad te puedo ayudar a resolverlas.

Yg: Ok, puedes dejarme los papeles y leerlos con mi abogado?

Nj: Esta bien, me llamas cuando los tengas —me dejo su número — De mi parte es todo.

Yg: Gracias.

Nj: Con permiso.

Salió de mi oficina y obviamente no pienso firmar el divorcio y tengo entendido que si una de las parejas no está de acuerdo se lleva a divorcio forzoso y eso lleva mas tiempo..

Asi que no lo firmaré.. Mientras hablaré con mi abogado..

>llamada.

X:
Bueno?

Yg:
Jin, como estas?

Jin:
Bien y tu?

Yg:
Bien, Tn se quiere el divorcio, pero no pienso firmar. Que se puede hacer.

Jin:
Pues en estos casos si uno de ustedes no está de acuerdo, se pasa a divorcio firozoso y eso lleva hasta un año en resolverse. Mándame los papeles y te acesoro, quien es su abogado?

Yg:
Kim Namjoon. Entonces te mando los papeles.

Jin:
Uy.. Ese tipo siempre estuvo detrás de ella, verá el divorcio como una oportunidad..

Yg:
Lo se hermano.. Pero bueno, mas tarde te mando los papeles.

Jin:
Esta bien hermano. Hasta luego..

>fin de llamada

Ahora, a esperar... Tengo que encontrar la oportunidad de hablar con ella. Explicarle todo..
En verdad la amo. Y no se por que piensa eso.

O bueno si se por que lo piensa. Pero si no llego a casa, no es por la razón que ella piensa.

Aaah!! Me está llevando la chingada.....

El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora