Tn: Min Yoongi, se puede saber por que no firmaste los papeles?
Yg: Por qué yo no me quiero divorciar. Y si quieres aue firme primero me tienes que escuchar.
Tn: Que me vas a decir. Como me engañas.
Yg: Puta madre Tn, que no te engaño chingado.
Tn: Ay por favor Yoongi. Solo firma los putos papeles.. No quiero seguir con esto.
Se fue de la oficina de su esposo.
Narra Tn.
Que diablos le pasa, a caso piensa seguir con las dos al mismo tiempo.
Es muy cansada esta situación.
Nj: Hola Tn —me dio un abrazo —
Tn: Hola Nam, como estas?
Nj: Bien, pero tu como estas?
Tn: Bien, estoy cansada de todo, Yoongi no quiere firmar los papales, si no lo hace que puedo hacer.
Nj: Pues se pasara a divorcio forzoso y ese es un proceso muy largo, puede durar hasta un año.
Tn: Mierda. Cuanto tiempo tengo para que firme?
Nj: Solo esta semana, si no se pasa al forzosos, pero tranquila, siempre te voy a apoyar en todo..
Tn: Gracias Nam, no se que haría sin tu ayuda. Iré por la Hye a su escuela.
Nj: Quieres que te lleve?
Tn: No hace falta Nam, nos vemos mañana?
Nj: Claro hermosa. —me dio un beso en la comisura de mis labios—
Los dos salimos de mi departamento el se fue en su coche y yo en el mio.
Me fui a la escuela de Hye y la maestra me mando a llamar.
Mta: Señora Min, Hye Yong ha estado muy triste, ya no quiere salir a jugar con sus amiguitos. Sabe la razón?
Tn: Si, es por su papá, no lo ha visto por el trabajo. Pero hoy la llevo.
Mta: Muy bien señora Min. Hye tu mami ya llego.
Hye: Mami, te extrañe.
Tn: Yo tambien mi vida, hoy iremos con papi.
Hye: Si?
Tn: Si mi amor.
Salimos de la escuela y nos fuimos a la empresa se Yoongi.
Al llegar subimos en el elevador y cuando estábamos por llegar a su oficina Coral nos saludo.
Cr: Hola señora Min, hola pequeña Hye..
Tn: Estará mi...
Cr: Su esposo, esta en la oficina —me sonrió— la voy a anunciar.Tn: No, quiero que sea sorpresa de parte de la Hye..
Cr: Muy bien señora
Nos acercamos a la puerta y se la abrí.
Tn: Hye, ves con papá.
Hy: Si mami..
Entre con ella y le gritó.
Hy: Papiii —gritó la pequeña—
Yg: Mi Hye preciosa. Como estas amor.
Hy: Bien papi, te extraño mucho.
Yg: Yo también mi bebé. Hola Tn, gracias por traer a mi hija.
Tn: De nada.
Yg: Como vas a con el embarazo?
Tn: Supongo que bien, apenas iré a la cita del segundo mes.
Yg: Te acompaño?
Tn: No hace falta pero gracias..
Yg: Ok.. Esperaras a Hye la llevaré a comer.
Hye: Que mami venga conmigo. Si mami?
Tn: No hija ve con tu padre.
Hye: Mami, ven con nosotros..
Tn: No bebé..
Yg: Ven con nosotros Tn.
Tn: No quiero incomodar Yoongi.
Yg: Nunca incomodas. Anda vamos..
Salimos de la oficina y fuimos a un restaurante donde venden comidas para niños.
Hicimos el pedido y luego los trajeron y comimos, en familia. Hacia tanto que que no hacíamos esto. Que ya lo extrañaba.
Al terminar, Yoongi nos llevo a casa, lo invité a pasar por que Hye se durmió en el camino.
La dejo en su habitación, yo estaba en la mia, quitandome la ropa para poner algo mas cómodo.
Sentí unas manos frías sobre mi vientre, y era Yoongi quien me abrazaba. Intente quitarme pero ponía mas fuerza.
Yg: Espera un momento, quiero estar asi contigo.
Tn: Yoongi por favor.
Yg: Tn, quiero estar contigo. Quiero exolicarte todo.
Tn: No quiero Yoongi... Ahora vete.
Comenzó a darme besos en el cuello y luego en mi espalda, yo solo estaba en ropa interios, pues no alcance a ponerme la ropa.
Me volteo hacia el, quedando frente a frente. Y comenzó a besarme, al principio me negaba, pero después me deje llevar, pasando mis brazos a su cuello.
En un segundo ya estaba acostada en la casa, y encima mio el, sin dejar todo su peso.. Me besaba por todos lados, como si quisiera descubrir algo en el.
Me quitó mi ropa interior y luego el se quito su ropa, sin dejar nada en su hermoso cuerpo pálido y bien formado.
Yg: Puedo?
Tn: Solo hazlo Yoongi.
Sin mas entro en mi y disfrutamos haciendo el amor, como dos adolescentes enamorados.
Esa noche lo tuve solo para mi. Se quedó a dormir en mis brazos. Aun lo amo y eso me parte mas el corazón
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn]
FanfictionDescubre lo que pasará en este matrimonio.... [Solo Min Yoongi y Tn]