1. 🌻

467 14 0
                                    

Yg: No puedo creer que ya seas mi esposa Tn. —la abrazo—

Tn: Tampoco lo puedo creer, nuestro sueño se hizo realidad mi vida.

Yg: Cuando regresemos de nuestra luna de miel, le tengo una sorpresa a la Señora Min.

Tn: Uy!! Que sorpresa? No puedes adelantar?

Yg: Si lo hago ya no sería sorpresa..

Tn: Jaja, esta bien cariño. —le dio un beso—

Yg: Mientras disfrutemos de nuestros últimos días en este bello país.

Tn: Claro que si mi amor.

Estaban los dos jóvenes disfrutando un rico café, y con una vista preciosa, tenían enfrente a la Torre Eiffel.
Hace unas semanas declararon su amor ante Dios, uniéndose en una sola vida. Son el uno para el otro y este chico la adora mas que a nada en el mundo.

Se llegó la tarde y caminaron por las bellas calles de París, viendo caer las hojas, disfrutaban este día, pues ya mañana regresarían a Corea.

La chica es Latina, pero vivió la mayor parte de su adolescencia en Corea y ahí fue donde conoció al amor de su vida.

Cayó la noche y los enamorados regresaron a su hotel, cuando abrieron la puerta la chica vio la cama llena de pétalos rojos, y una botella de vino.

Tn: Pero que es esto Min?

Yg: Una de mis sorpresas amor, tenemos que disfrutar nuestro último día.

Tn: Que tienes en mente cochino.

Yg: Todas las cosas que te quiero hacer. —dijo con voz ronca—

Tn: Min, haces que me sonroje.

Yg: Y eso me encanta mi amor.
—mordiéndose el labio inferior—

Tn: A si?? Entonces juguemos a algo.

Yg: Y el cochino soy yo. —se rió—

La chica se acerco a la maleta de su amado esposo y saco una corbata de el.

Luego empezó a quitar su playera, apreciando el cuerpo tan trabajado, tocando todo su abdomen con delicadeza. Luego paso a su pantalón de igual manera se lo quito, aventandolo a cualquier parte de la habitación.

Tn: Acuéstate.. —ordeno la chica—

Yg: Como órdenes princesa—

Le ató las manos y con la tela sobrante de la corbata, lo amarro al respaldo de la cama..

Yg: Que vas a hacer Tn? —dijo algo nervioso—

Tn: Solo espera, para que veas que yo tambien puedo ser pervertida mi amor —le dejo un corto beso —

Luego subió arriba de el y comenzó a besarlo del cuello, dejando besos húmedos..

Yg: Aah! Joder amor.

Tn: Shh!! —puso su dedo en la boca del chico— Esto aún no empieza—

La chica se paró de la cama y se quito toda la ropa, solo dejando su tanga. Volvió a subirse en el y comenzó a moverse y en cuestión de minutos el miembro del chico ya estaba mas que duro.

Tn: Eso me encanta amor.

Yg: Aaah! Me vuelves loco Tn.

Se movía cada ves mas rápido, luego tomó la botella de vino, la destapó y dejo caer un poco en todo el abdomen del chico, se dispuso a saborear todo sobre el, con su lengua limpiaba el residuo que pudiera quedar de ese vino.

Yg: MIERDA TN.... Me estas volviendo loco.

Volvió a dejar caer vino, pero ahora desde su cuello e hizo la misma acción una y otra ves.

Luego derramo vino en ella y se acerco al chico. El cual empezó a hacer lo mismo.

Tn: Hazlo amor.

Yg: Ven. —se acercó a el— Que rica estas.

Chupo sus senos limpiando todo en ella.
No aguantaba las ganas de tomarla, se movía para zafarse del amarre pero le era imposible, ella solo sonrió de lado..

Bajo de el y quitó su bóxer y ella su tanga.

Tomo el miembro erecto de su esposo y lo empezo a jalar, luego pasó su lengua húmeda por la punta de esté..

Yg: Aaah!! Que bien lo haces cariño.

Introdujo todo el miembro en su boca y  entraba y salía, al par de los gruñidos de el.

Unas lamidas desde su tronco hasta la punta, saboreaba todo ese jugo que salia de el.

En cuestión de minutos el chico se vino en su boca y ella trago todo su néctar como si fuera agua.

Se subió arriba de el y tomo su pene con las manos y lo coloco en su entrada.

Comenzó a moverse de adelante, hacia atrás, una y otra ves.

Tn: Aaah! Yoongi.. Mmmm!!

Yg: Aaah! Mi amor, me encanta..

Seguía moviéndose, luego desató las manos del chico y comenzó a dar brincos.. El chico se volvió violento y puso sus manos en las caderas de la chica y la levantaba lara que la penetración, fuera mas adentro. La nalgueo, dejando un ardor en ella, pero placentero.

La chica estaba apunto de su primer orgasmo, no pudo mas y se vino.
Su respiración era agitada.

Cambiaron de posición y el chico la puso en cuatro..

Yg: Que buen culo tienes mi amor —le dio otra nalgada dejando una marca—

Tn: Aaah!! YOON —grito la joven—

Sin mas entro en ella y la embestida empezó muy violenta, tanto que los choques de sus cuerpos se podía oir en todo el pasillo del hotel.

Entraba y salía de ella una y otra ves, disfrutando del momento tan excitante.

La habitación estaba llena de gemidos de ambos, estoy segura que los demás huéspedes sabían lo que estaban haciendo...

Luego de unas embestidas Yoongi termino en ella, se recostó en la cama, ella le dio la espalda, estaba cansada como para seguir..

Yg: Aun no terminamos cariño, pero no te quites, asi como estas te cogere..

Tn: Yoon, estoy cansada.

Yg: Eso no me importa, vamos a seguir, aun la tengo dura.

El chico se puso de cucharita atrás de ella, le levanto una pierna y la penetro sin mas. De los dos salieron un gemido.

Comenzó a embestirla, y con su dedo pulgar tocaba su clítoris haciendo círculos. La chica disfrutaba esa posición, estaba excitada, que ella misma se tocaba sus senos, luego de un momento aventó el famoso “Squirt"..

Yg: Oh! Mi amor, eso me encantó..

Tn: Aaah! Yoongi me vengo.

Yg: Espera, terminemos juntos.

De los dos salió un gemido tan fuerte, y se vinieron juntos.

Yg: Fue el mejor sexo cariño.

Tn: Me encantó mi amor.

Yg: Por fin Provoque que hicieras eso.

Tn: Estábamos tan calientes, que al fin lo pude hacer.

Yg: Me encantas, mi amor y mas me encanta que seas tan pervertida como yo..

Tn: Te amo Min.

Yg: También te amo mi hermosa Tn.

Los dos entraron a la ducha y se bañaron, luego se fueron a dormir, pues mañana viajarían de regreso a Corea...

El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora