Narra Yoongi.
En unos días mas nace mi bebé, mi pequeña Hye Yong, ya muero por tenerla en mis brazos, y llenarla de besos.
Estas últimas dos semanas no he ido a trabajar lara cuidar de mi esposa, ya que en cualquier momento puede romper fuente.
Estamos acostados en nuestra cama, yo estoy a la altura de su vientre, sobando y besando su pancita, me estoy despidiendo de ella para darle la bienvenida a mi hija.
Que bonito se escucha MI HIJA estoy tan emocionado, ya quiero saber como es su carita, su cuerpecito, sus ojos. Espero tenga esos ojos color miel que tanto me gusta de su mamá.
Últimamente estoy haciendo el aseo de mi casa, a veses mi mamá viene y me ayuda un poco, también cuida de Tn cuando tengo que ir de urgencia a la oficina, sin duda, mi mamá se ha encargado de mi mujer, como si fuera su hija. Las dos se aman mucho y se respetan..
Tocaron el timbre y fui a abrir con toda la pereza del mundo.
Mamá: Hola hijo mio, donde esta mi Tn? Le traje comida.
Yg: Hola mamá, y a tu hijo?
Mamá: Tambien te traje. —me dio un beso en la mejilla— Donde esta?
Yg: En la habitación, esta acostada.
Mamá: Ok, voy a verla.
Se fue al cuarto, mientras yo preparaba un plato para llevárselo a la cama.
Una ves hecho esto subí con una charola.
Mamá: Entonces no te sientes mal?
Tn: No suegra, solo un poco cansada.
Mamá: Es normal hija, tienes una pancita enorme, y pues el peso de la bebé provoca cansancio.
Tn: Si —sonrió dulcemente—
Mamá: Oh, hijo a que hora entraste?
Yg: Hace un rato mamá, quería escuchar su platica..
Tn: Amor, puedes servirme agua.
Yg: Claro amor. Tambien te serví la comida que trajo mi madre.
Se sentó y le di el plato de comida. Comimos todos juntos y luego de un rato se fue mi mamá a su casa.
××××××××××××××××××
Narra Tn
Pasaron dos días y cada día me dolía mas el vientre, ya casi es hora de la llegada de mi hija.
Yoongi aun dormía, me levante al baño, antes de entrar, sentí un fuerte dolor y sentí hacer "pipi" rompí fuente.
Como pude grite a mi esposo para que me llevara al hospital.
Tn: Yoongi, Y~yoongi,..
Yg: Mmm..
Tn: Ayúdame, Yoongi despierta.
Yg: Que paso.
Tn: Rompí fuente amor, llévame al hospital.
Yg: QUE? Espera deja me cambio.
Se cambió de volada y yo me fui con la bata de dormir.
Luego de media hora e ir inhalando y exhalando aire, llegamos al hospital, Yoongi ya había marcado a la doctora Kim..
En la entrada se encontraba la doctora con una camilla y unas enfermeras.
Me llevaron al área de parto, me quitaron la ropa que tenia y me pusieron una bata de hospital.
Checaron mi dilatación y ya estaba en 9..
Dra.Kim: Rápido ya esta lista para dar a luz.
Me prepararon para empezar con el parto, me pusieron un catéter y suero, me checaron los signos vitales y ya estaba todo listo..
Dra. Kim: Muy Bien Tn, a la cuenta de tres vas a pujar.
Tn: S~si doctora..
Dra. Kim: Una, dos, tres. Puja lo mas que puedas
Yo hacia el intento de pujar, pero no podía.
Dra. Kim: Vamos Tn, tu puedes intenta otra ves.. Una dos tres, puja.....
Otro intento mas y no...
Tn: N~no p~puedo..
Dra. Kim: Claro que puedes. Otra ves, una, dos, tres, puja...
Lo hice con todas mis fuerzas hasta que sentí como salía esa pequeña bebé de mi
Dra.kim: Eso es Tn, solo un poco mas, ya falta menos.
Volví a pujar, hasta que por fin escuché el llanto de mi hija..
Dra. Kim: Muy bien Tn, tu hermosa hija esta aquí muy hermosa y sana..
La pusieron cerca de mi rostro y le pude dar un beso.
Dra. Kim: La van a bañar y a cambiar, ahora te la traen.
Tn: Si doctora.
Mientras ella hacia el siguiente procedimiento en mi hasta que me pasaron a una habitación. Enseguida entro Yoongi y mis suegros con regalos para mi y la bebé.
Suegra: Felicidades Hija, lo lograste.
Suegro: Felicidades Tn..
Tn: Gracias suegros.
En eso entro la enfermera con nuestra hija en brazos.
Enf: Aquí les traigo a su bebé..
Yg: La puedo cargar?
Enf: Claro señor. Con cuidado tome su cabecita y su cuerpo. —yoongi la cargo— Eso es, mas tarde regreso por ella.
Salió la enfermera de la habitación y pude ver a Yoongi cargando a nuestra bebé..
Yg: Eres hermosa mi princesa, siempre te voy a cuidar mi amor. Haré que nada te falté.
Suegra: Mi nieta hermosa —comenzó a llorar— eres igual a tu mami. Hermosas las dos.
Tn: Déjame cargar a mi hija.
Yg: Si amor. —me la dio y la tenía en mis brazos—
Tn: Mi cielo, nunca te voy a fallar, siempre estará mami para ti mi pequeña Hye. Te amo tanto hermosa hija..
Yg: Te ves hermosa con nuestra hija en brazos. Te amo, las amo.
Tn: Y nosotras a ti amor.
Pasaron dos días y me dieron de alta.
Por fin en casa y a disfrutar de mi hermosa y pequeña familia....
ESTÁS LEYENDO
El Matrimonio De Mis Sueños. [Yoongi&Tn]
FanfictionDescubre lo que pasará en este matrimonio.... [Solo Min Yoongi y Tn]