Tibidabo

3.3K 74 14
                                    

Las vacaciones de navidad estaban a punto de llegar y ya había acabado mis exámenes finales, como siempre con las mejores notas.

Aquel día me levanté pronto para acabar de colocar las cosas en la maleta , ya que mi familia venía a Barcelona y hacia alquilado una casa para estar todos juntos.

La hora de llegada de mi familia al aeropuerto era a las 12 y eran las 8 de la mañana.

Aquel dia, las chicas se iban con sus familias a sus lugares de origen y volvían unos días antes de reyes para ir de fiesta.

Al acabar de colocar la maleta me hice un moño bajo y me vestí.

Me conformé con una sudadera gris y unos mol jeans sencillos y luego apliqué algo de corrector en mis ojeras.

Me dirigí a la cocina y agarre una pera que comí poco a poco y finalmente me hice un café.

Poco a poco, con caras somníferas las chicas se fueron levantando y trasladando a la cocina.

Eran las 10 de la mañana y tenia que empezar a salir.

Me acerqué a las chicas y me despedí nostalgica.

-Te queremos mucho-añadieron mientras nos abrazábamos todas juntas.

-yo os quiero demasiado también-

-¿Nos presentaras a tus hermanos?- añadió luego de abrazarnos Claudia.

-Clau, a ver, he planeado una cosa... bueno ya se verá en su momento. No os puedo decir nada-

-vaaa dinoslo- añadió Alejandra muy energetica.

-No,hasta el dia que toque decirlo- añadí besando a cada una de las chicas.

Salí de la casa y caminé unos minutos hasta llegar a la parada del aerobús que me dejaría en el aeropuerto.

Llegué a mi destino casi a las 11.30.

Al entrar al aeropuerto, me dirigí a la zona de llegadas y esperé a que vinieran.

Me apoyé en una columna y encendí mi teléfono para revisar mis redes sociales, hasta que de repente vi a mis hermanos pequeños correr hacia mi.

-CHLOEEEEEEEEEEEE- gritaban.

Corrí también hacia ellos y caimos al suelo los cuatro cuando nos abrazabamos.

-te hemos echado mucho de menos- dijo Mia.

-Sí, casita ya no es lo mismo sin ti- comentó Noah.

-¿Volveras pronto?- pregunto Valentina.

-Lo más pronto posible mi amor- añadí besándole la mejilla a mi hermana.

Me levanté del suelo y al hacer contacto con mis hermanos corrí hacia ellos.

Tiraron sus cosas en el suelo y tímidamente hicieron lo mismo.

Cuando nuestros cuerpos se tocaron, sentí nuestra increíble conexión, lo que me faltaba desde que no los tenia cerca.

Las lagrimas caían de mis profundos y grandes ojos verdes, los habia echado tantísimo de menos.

No hicieron falta palabras para saber como nos encontrábamos, durante aquel abrazo de casi 5 minutos no me vi con la necesidad de hablar, con el sentido del tacto y nuestra conexión ya lo tenia todo.

Después de abrazarlos me dirigí a mis padres lo más rápido que pude para abalanzarme sobre ellos mientras seguían cayendo lagrimas de mis ojos.

-I've missed you a lot- añadí sin para de abrazarlos.

Con sólo una sonrisa (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora